Finaliza la Liga Indoor de la FMDI en Madrid SnowZone

Por 26 diciembre, 2016Hablamos de
indoor-snowzone

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta en España y una de las mayores del mundo, acogió el   fin de semana antes de Navidad la tercera y definitiva prueba de la Liga Indoor 2016/2017 de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno con la disputa de sendas competiciones en categorías Prealevín, Alevín e Infantil que reunó en la instalación madrileña a más de 200 jóvenes promesas del esquí entre los 6 y los 16 años.  La competición se disputó en la pista indoor madrileña, tanto en categoría femenina como masculina. La competición se disputó en el siguiente orden y formatos:

Mini GS, U6-U8 a 2 mangas (Prueba Open)

Mini GS, U10-U12 a 2 mangas

Mini SL, U14-U16 a 2 mangas

Cada competición constó de dos mangas, donde participaron todos en ambas, con el mismo orden de salida y el resultado final de cada competición se obtuvo con la suma de tiempos de las dos mangas. En cada una de las competiciones se entregaron medallas a los tres primeros clasificados por categoría y sexo. Asimismo, se entregaron los trofeos finales a los ganadores de la Liga Indoor. A todos los ganadores de cada categoría se les entregó también regalos aportados por Body Shop, chuches y pases de 2 horas con alquiler para la pista.

Ésta es  una de las grandes competiciones de esquí que tienen lugar en la pista madrileña y una de las más importantes del calendario para los jóvenes esquiadores del panorama nacional, quienes, cada año, asisten a la prueba en equipo con sus clubes a modo de primera toma de contacto con la competición. La Liga Madrileña Indoor 2016-2017 se disputa en tres pruebas, la última de las cuales fue esta.

 Acerca de Madrid Snowzone

 Madrid SnowZone la única pista de nieve cubierta en España y una de las mayores del mundo. Situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú, ofrece a sus visitantes 18.000 m2 dedicados al mundo de la nieve a tan solo 15 minutos de la capital, los 365 días del año.

 Madrid SnowZone está destinado a quienes quieren iniciarse en el deporte de la nieve, así como a esquiadores y snowboarders experimentados que desean disfrutar de su deporte favorito. Para ello, posee una pista principal con una longitud de 250 metros, 55 metros de ancho y un desnivel de más del 25%, y otra pista de menor pendiente de 100m de largo y 40m de ancho, ideal para iniciarse en la práctica del esquí.

Resultados de las competiciones en: www.madridsnowzone.com y en www.fmdi.es

 

 

 

Deja un comentario