Llegada de los Reyes Magos y Cata de vinos y quesos en FGC

reyes en molina (Small)

La estación de la Cerdanya de La Molina colaborará con el Parque de Navidad de Alp y Puigcerdà

Vall de Núria organizará una excursión nocturna con raquetas bajo la luna llena y salidas con retrac

Espot y Port Ainé acogerán una cata de vinos y quesos del Pallars Sobirà

La Molina

Hasta el 7 de enero – Parque de Navidad de Alp y Puigcerdà

De nuevo, la estación de La Molina colabora con el Parque de Navidad de Alp y Puigcerdà, con la misma ilusión y ganas de siempre. El parque abrirá sus puertas los días 3, 4 y 7 de enero en el Polideportivo de Puigcerdà, de 16.00 a 20.30 h y el precio de la entrada será de 4,00 €.

Durante los cuatro días habrá sorpresas, regalos y sorteos para todos.

5 de enero – Llegada de los Reyes Magos con la bajada infantil de antorchas

El viernes 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán la estación de La Molina. La tarde más mágica del año estará cargada de actividades para los pequeños a partir de las 17.00 h. A lo largo de la tarde se hará una chocolatada con torta y todo el que quiera podrá acompañar a Sus Majestades en la bajada de antorchas en la Pista Larga.

Tras la llegada se hará el reparto de regalos a todos los pequeños y se presentará el programa de las diferentes celebraciones que formarán parte de los actos conmemorativos del 75 aniversario de La Molina.

Para más información: www.lamolina.cat

 Vall de Núria

Hasta el 6 de enero – Salidas con raquetas de nieve

Hasta el sábado 6 de enero, Vall de Núria pondrá en marcha rutas guiadas con raquetas de nieve para que los visitantes vivan la nieve del Pirineo de una forma diferente.

Después de caminar un par de horas, de 10:30 a 12:30 h, los participantes podrán disfrutar libremente del entorno de Vall de Núria. El precio de la actividad incluye billete del Cremallera (ida y vuelta), excursión con guía y material (raquetas). Es obligatorio llevar ropa de abrigo, guantes, gorra y calzado adecuado. Edad mínima: 7 años.

5 de enero – Noche de Reyes

El viernes 5 de enero, los Reyes Magos se desplazarán hasta Vall de Núria con la máxima ilusión para saludar a todos los niños y niñas. Como ya es tradición, SSMM llegarán a la estación en medio del bosque, con un espectáculo de luz, música y fuego que emocionará y hará vibrar a los espectadores.

La Noche de Reyes es una de las actividades más esperadas en el valle, ya que es una cita mágica que sorprende tanto a pequeños como mayores.

Programa de actividades:

–  16.10 h: Salida del tren cremallera desde Queralbs a Núria con todos los niños para recibir a los Reyes Magos de Oriente.

–  16.30 h: Encuentro en el Bar Finestrelles para hacer una chocolatada.

–  De 17.00 a 18.00 h: Espectáculo Infantil a cargo de Bufanúvols.

–  18.25 h: Llegada de los Reyes Magos.

–  18.50 h: Pregón de bienvenida.

–  19.00 h: Visita de SSMM los Reyes a la Virgen de Núria.

–  19.10 h: SSMM recogerán las cartas de los pequeños.

–  19.40 h: Salida del tren cremallera hasta Queralbs con los Reyes Magos.

6 de enero – Salida con máquinas pisa nieve

Para los clientes alojados en el Hotel de Vall de Núria, se organizará una salida con máquina pisa nieve adaptada al transporte, el sábado 6 de enero. Los participantes pasearán por el entorno de la estación y conocerán el trabajo diario de mantenimiento de pistas y producción de nieve.

Para más información: www.valldenuria.cat
Espot

3 de enero –  Cata de vinos y quesos

El miércoles 3 de enero, la estación de Espot será el escenario de una cata de vinos y quesos del Pallars Sobirà. La cita tendrá lugar 12.00 a 15.00 h, en la terraza de la cafetería de la cota 2000.

5 de enero –  Llegada de SSMM los Reyes Magos

Como ya es tradición, este año los Reyes Magos visitarán la estación de Espot. A las 18.00 h, para coger fuerzas, se hará una chocolatada popular en la cota 1500 y a las 18.30 h se celebrará una bajada de antorchas desde la cota 2000 hasta pie de pistas.

 

A las 19.00 h los Reyes se trasladarán al pueblo para entregar los regalos a los más pequeños de la casa.

Para más información: www.espotesqui.cat

 Port Ainé

4 de enero – Llegada de SSMM los Reyes Magos

El próximo jueves 4 de enero Port Ainé recibirá la visita de los Reyes Magos de Oriente, que esquiarán por toda la estación.

A las 12.00 h visitarán el Parque Lúdico, como cada año, para participar en las actividades y hacerse fotografías con los más pequeños. Una vez oscurezca, se hará una bajada de antorchas y una chocolatada popular delante del Hotel Port Ainé 2000. Además, se repartirán regalos entre los pequeños.

4 de enero – Cata de vinos y quesos

De 12.00 a 15.00 h los visitantes de Port Ainé podrán degustar, jueves 4, los mejores quesos y vinos del Pallars Sobirà, en la terraza de la cafetería de la cota 2.000.

Para más información: www.portaine.cat

 

Deja un comentario