ASTUN se suma al Día Mundial de la Nieve

Por 17 enero, 2018eventos y fiestas
Astun-455 (Custom)

Astún se suma a esta importante fiesta internacional que se celebra simultáneamente en 39 países y que resalta los deportes de invierno y las actividades de los centros invernales.

Nuevamente, Astún celebrará el Día Mundial de la Nieve. El “World Snow Day”, como se conoce internacionalmente a esta celebración que promueve la Federación Internacional de Esquí, y que nació en el 2011 para acercar especialmente a jóvenes y niños al mundo de los deportes de invierno que se practican en los centros invernales.

Con esta ya sexta edición se afianza como una gran cita internacional, cuyo fin último es promocionar también todo tipo de actividades en torno este sector.

Con ella el FIS quiere dirigirse no solo a los cientos de miles de apasionados de los deportes de invierno, sino a toda la población en general, en un afán de dar a conocer las muchas posibilidades que ofrece el contacto con la naturaleza a través de un popular y extraordinario elemento como es la nieve.  

La Estación Invernal del Valle de Astún quiere sumarse a la celebración con un descenso de antorchas el sábado día 20.

Así el sábado 20 de enero a las 18:30 horas se iniciará la fiesta del “World Snow Day” con un descenso de antorchas que transcurrirá por la pista de “Toboganes” y finalizará en la urbanización de Astún con una chocolatada infantil en la cafetería “La Moleta” y fuegos artificiales.  

Información actualizada en Facebook, twitter y www.astun.com.

 

Deja un comentario