Tirolina Valle de Tena sortea un cursillo de cuatro días en Formigal

Por 25 febrero, 2018Hablamos de
IMG-20171213-WA0005

Todos aquellos que cada semana realicen un cursillo en Formigal podrán optar a ganar un salto en la Tirolina Doble más alta y larga de Europa

La Tirolina Valle de Tena y la Escuela Española de Esquí de Formigal proponen para este invierno una aventura compartida para poder disfrutar de sus dos actividades.

Por un lado, Tirolina Valle de Tena da la oportunidad de poder aprender a esquiar o hacer snowboard, o simplemente perfeccionar el nivel, a todos aquellos que elijan lanzarse en la Tirolina doble más alta y larga de Europa.

Así, cada semana, todos aquellos que hayan disfrutado del salto en tirolina entran en el sorteo de un cursillo semanal de esquí de cuatro días en la estación de Aramón Formigal-Panticosa. El sorteo se realiza todos los domingos hasta el próximo 8 de abril. El nombre del ganador sale publicado tanto en la página web de la Tirolina Valle de Tena como en su página de Facebook (Tirolina Valle de Tena). Se trata de un premio personal e intransferible para poder canjear cualquier semana de esta temporada 2017-18.

Por otro lado, la Escuela Española de Esquí de Formigal entrega cada semana un salto en Tirolina gratuito a todos aquellos esquiadores que queden en primer lugar al terminar el cursillo de adultos.

Se trata de un cursillo de quince horas semanales y que se realiza de lunes a viernes de 10 a 13 h. Pueden ser cursos de iniciación, aprendizaje o perfeccionamiento en la técnica del esquí, y los grupos se diferencian en adultos y niños. Al finalizar este curso se disputa un slalom cronometrado por niveles, y posteriormente, una entrega de medallas a los mejores de cada categoría. Aquellos que consiguen quedar en primer puesto tienen, además, el premio de un salto en la Tirolina doble más alta y larga de Europa.

La Tirolina Valle de Tena se encuentra en Hoz de Jaca, a sólo 20 minutos en coche de la estación de esquí de Formigal. Se trata de la tirolina doble más larga y alta de Europa, cubriendo una distancia de 1 kilómetros y sobre volando el pantano de Búbal a más de 120 metros. Una experiencia divertida y de una belleza incomparable para familias, amigos, o cualquiera que quiera conocer el valle de Tena desde otro punto de vista.

La Escuela Española de Esquí de Formigal tiene más de 50 años de historia y una amplia y experimentada plantilla de profesores que transmiten sus conocimientos de manera sencilla y dinámica. Desde su comienzo, la Escuela de Formigal tiene el objetivo de ofrecer siempre la máxima calidad y profesionalidad. Todos ellos cuentan con la titulación de oficial de Técnicos Deportivos en Deportes de Invierno, y cada año realizan cursos para actualizarse en las nuevas técnicas y metodologías de enseñanza. Si quieren saber información sobre la escuela pueden encontrarla en www.formigalescuelaesqui.es/es

Deja un comentario