Reserva tu EsquíParty en Peyragudes hasta el 9 de marzo con precios especiales para nuestros oyentes

Por 28 febrero, 2018eventos y fiestas
esqui_party_56096

Aún estás a tiempo de reservar tu EsquíParty, una gran fiesta del esquí, que se celebrará en Peyragudes del 23 de marzo al 1 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, que organiza la mayorista de viajes Tour10.

Tienes hasta el 9 de marzo para reservar tu plaza, números limitados, en su agencia de viajes habitual. Sólo con decir que quieres la oferta EsquiParty de Tour10, podrás encontrar precios revolucionarios que van desde los 231 euros/persona en un estudio de cuatro personas en el Balcons du Soleil 2* (cuatro noches + 4 forfaits) a los 364 euros, las cuatro noches con forfaits, en la Resaidencia Hameau du Balestas 3*,con piscina climatizada en apartamento con ocupación para dos personas.

ESQUI PARTY consiste en una concentración de aficionados al esquí, snowboard y deportes de montaña. Este gran evento de varios días de duración, se celebra cada año en una estación de esquí del Pirineo Español y Francés. Además del esquí, se realizan diferentes actividades deportivas y de ocio a un precio muy especial.

ESQUI PARTY se celebra desde el año 2012 y se ha convertido en una convocatoria multitudinaria año tras año.

ACTIVIDADES INCLUIDAS además del esquí:

EMBAJADORES

Se trata de personal de la organización y de las estaciones de esquí que acompañará a los asistentes para mostrarles la estación a los participantes del evento gratuitamente, actuando como guías y referentes de la información de la misma. Los embajadores estarán disponibles a las 10,00 horas en el punto de encuentro, debidamente identificados.

DEMOS (TEST DE MATERIAL DE ESQUÍ)

Importantes marcas de SKI / SNOWBOARD, ofrecerán gratuitamente a los participantes, material de esta temporada y material que saldrá al mercado para la temporada 18/19

CARRERAS POPULARES (Slalom)

Se organizará un slalom popular dividido en diferentes categorías y niveles

GIMKANA

Esta actividad se ha convertido en una de las de mayor éxito de las ediciones anteriores. Consta en un pequeño descenso, en el que además de esquiar, se irán sucediendo diferentes obstáculos y pruebas en las que demostrar habilidad e ingenio.

ZONA DE ACTIVIDADES INFANTILES

Pondremos a disposición de los más pequeños una zona de actividades infantiles gratuita. La organización facilitará monitores de tiempo libre para el entretenimiento de los más “peques” – Niños con edades comprendidas de 5 a 10 años

CONCURSO DE DISFRACES

Realizaremos un concurso de disfraces en pistas con premios a los mejores.

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Premio al que haya subido en INSTAGRAM la mejor fotografía

ACTIVIDADES NOCTURNAS

Nos reuniremos en el bar EL FESTON para tomar una copa, escuchar música y ver películas de esquí y montaña.

GRAN FIESTA DE DESPEDIDA

GRAN FIESTA FINAL con música, animación, regalos, sorteos y entrega de premios.

IDENTIFICATIVOS

Al disponer de diferentes actividades, se entregará a los asistentes al evento, unas pulseras identificativas.

Nota: alguna de estas actividades, puede sufrir algún cambio o ampliación.

Presentacion decriptivo y precios Especiales Oyentes DESDE LAS ALTURAS RADIO vers1mar

Deja un comentario