EsquiBus en Semana Santa en Les Arcs, Alpes, desde 454 euros

Por 1 marzo, 2018Hablamos de
ANUNCIO ALPES

425 km. de esquí al alcance de tu bolsillo en el corazón de los Alpes franceses con la oferta de Tour 10 a los oyentes de Desde las Alturas Radio – Nieve y Montaña: Semana Santa en Les Arcs desde 454 euros, autobús+alojamiento+forfaits. Plazas limitadas. Reserva hasta el 9 de marzo en desdelasalturasradio@gmail.com y pide su Esqui Bus Semana Santa 2018.

Les Arcs es una magnífica estación para los amantes del esquí y el snowboard, con una cota máxima de 3225 m. Tiene muy buenas y largas pistas, unos 220 km, divididas entre 18 negras, 52 rojas, 33 azules y 1 verde. Es un dominio grande y bien conectado con unas condiciones de nieve muy adecuadas y, sobretodo, el terreno es variado en extremo.

Cada una de las cuatro zonas diferenciadas de la estación es muy distinta, hay bosques, glaciares, pueblos tradicionales, además de estar unido por  un espectacular teleférico con La Plagne formando Paradiski, uno de los mayores dominios de Europa con más de 400 Km. de pistas.

Situada en la Saboya francesa, a los pies del Mont Blanc, conserva todo el sabor de la montaña, ya que la estación se integra perfectamente en la naturaleza, siendo objeto de estudio la Escuela de Arquitectura de Grenoble. Los dominios de Les Arcs, Peisey-Vallandry y La Plagne están unidos por el teleférico Vanoise Express, y forman el dominio Paradiski, con 425 km de pistas.

Deja un comentario