Berg Outdoor expande su presencia en Eslovaquia con la apertura de la segunda shop-in-shop

Por 5 marzo, 2018Hablamos de
Shop in Shop Berg Kosice

La marca multinacional portuguesa de artículos para deportes de montaña y actividades al aire libre exporta a más de 15 países. Abre un nuevo espacio totalmente dedicado a la marca en Kosice, después de la apertura de la primera shop-in-shop internacional de la marca en Zilina.

 

Berg Outdoor acaba de reforzar su actividad internacional con la apertura al público de la segunda shop-in-shop de la marca a nivel mundial en Eslovaquia. Esta nueva unidad totalmente dedicada a la marca representa el segundo test de este nuevo concepto de tienda que Berg Outdoor ha decidido adoptar en busca de su expansión.

Ubicado en el centro comercial OPTIMA de Kosice, la segunda ciudad más poblada del país, el nuevo espacio de Berg Outdoor, con escaparate, ocupa una superficie privilegiada de 40 m2 en la que la marca expone para su venta ropa, calzado y equipo de montaña y trail running para hombre y mujer.

Esta segunda shop-in-shop internacional de Berg Outdoor sigue la tendencia de la marca de apostar en este concepto de tienda después de la apertura de un primer espacio con idéntico formato también en Eslovaquia, concretamente en el Centro Comercial Aupark de Zilina, la cuarta ciudad eslovaca con mayor número de población, que abrió al público a finales del mes de noviembre del 2017.

La disponibilidad de los productos de Berg Outdoor en Eslovaquia es fruto del acuerdo de colaboración firmado con EXIsport, una de las principales cadenas de ropa y material deportivo eslovacas, que cuenta con más de 30 tiendas repartidas por el país.

La elección de Eslovaquia para testar el concepto shop-in-shop de Berg Outdoor viene motivada por el conocimiento y la experiencia vivida en el país, así como por la colaboración con EXIsport, que ha permitido exportar al mercado eslovaco los productos de la marca, satisfaciendo así la necesidad de los eslovacos de disponer de productos de calidad que les permitan disfrutar al máximo de la vida y del deporte al aire libre.

La marca portuguesa está centrada en reforzar su presencia global poniendo sus productos a disposición de un número cada vez mayor de amantes de la naturaleza y de la vida al aire libre, así como de todos aquellos que buscan ropa cómoda y de calidad para el día a día.

Creada en el 2002, Berg Outdoor es una marca que aúna confort, funcionalidad, versatilidad y diseño contemporáneo, ofreciendo colecciones diseñadas íntegramente en Portugal, de donde proviene también la mayor parte de su producción, lo que permite un mayor control tanto de la calidad como del origen de los materiales utilizados, en pro de la sostenibilidad.

Berg Outdoor se ha afirmado como una marca de referencia en el sector exportando actualmente sus productos para deportes y actividades de montaña a más de 15 países. Su objetivo es consolidar su presencia en los mercados donde ya está presente, especialmente en Portugal, España, Alemania e Italia, pero también continuar expandiéndose y dejar su huella en nuevos mercados.

Este crecimiento será impulsado a través de acuerdos de colaboración y exportación, toda vez que Berg Outdoor está siempre abierta a nuevas oportunidades de negocio que tengan sentido para todas las partes involucradas: marca, colaboradores y clientes.

 

Deja un comentario