Jack MacDougall, campeón de Snowboard 2018 en la Quiksilver Young Guns Ski & Snow

38c8e575-3ef3-485a-82f4-a95d6076eff5@augure

El canadiense Jack MacDougall, campeón de Snowboard 2018 en la Quiksilver Young Guns Ski & Snow. El suizo Thibault Magnin como campeón de esquí 2018

Las competiciones Quiksilver Young Guns Ski & Snow acaban en condiciones épicas en Whistler, California. En su primera edición en 2015, este concurso seguido on line único está abierto a todos los competidores menores de 17 años, brindándoles a los talentos del mañana la oportunidad de brillar junto a leyendas de Quiksilver como Travis Rice, Austin Sweetin o Sammy Carlson.

Entrar en la competencia es simple: todo lo que necesitas es una breve historia sobre ti mismo, enviarla a través de etiquetas de Instagram @quiksilver y # YGSnowContest o # YGSskiContest. Cientos de entradas más tarde, 4 afortunados finalistas de cada categoría fueron invitados a un viaje de su vida, teniendo la oportunidad de mostrar sus habilidades junto a sus ídolos. Sin pautas, sin reglas, solo un gran viaje a la nieve y un mundo de oportunidades.

En la categoría de esquí, Thibault Magnin (CH, 17 años), Sam Lobinsky (EE. UU., 16 años), Konnor Ralph (EE. UU., 15 años) y Simon Hillis (EE. UU., 14 años) pasaron las rondas de votación en Instagram y llegaron en Whistler Backcomb para una semana de esquí con el embajador de Quiksilver, Sammy Carlson. Deslizarte desde el amanecer hasta el anochecer, golpear todo, reirte y tener la experiencia de tu vida, nunca se sintió como un concurso. Hasta que Sammy eligió a Thibault Magnin que ganó 10K.

Deja un comentario