Niña cae 8 metros desde un telesilla

Por 7 marzo, 2018Hablamos de
nino-en-el-sky-980x550

Un testigo grabó el momento en que una niña cayó mientras la madre gritaba desesperada por ayuda ante personal de la estación

Lo que parecía ser un clásico paseo en la nieve, terminó con la caída de una niña desde casi ocho metros de altura desde un telesilla.

En un video que se difundió en redes sociales se puede ver a la niña colgando mientras otro niño permanece tratando de aferrarse al asiento en el que viaja una mujer quien trata, desesperadamente, de evitar que se caiga.

El video, captado por Adam Browning de Cincinnati, Ohio, muestra este momento al que el hombre atendió luego de escuchar a la mujer gritar frenéticamente.

“Se podría decir que se encontraba completamente aterrorizada” aseguró el testigo de los hechos.

Detalló que un grupo de trabajadores del lugar de esquí agarraron una lona roja y la sostuvieron debajo del lugar donde caería así que le explicaron a la mujer que lo único que podía hacer para ayudar a la niña era dejar que se deslizara por el asiento.

“Ello lo hizo y la atraparon. La mujer preguntó inmediatamente si la niña estaba bien a lo que los guardias respondieron que sí y la mujer gritó aliviada ”aseguró.

 

Información de Daily Mail

Deja un comentario