Helly Hansen aporta un nuevo concepto de calor y transpirabilidad

Verglas Light Insulator_slow

Desde 1877 Helly Hansen traba estrechamente con profesionales de la montaña para crear ropa técnica construida para soportar los entornos más hostiles del planeta. Conocedores de que las temperaturas frías no sólo se producen durante los meses de invierno, Helly Hansen trae ahora su línea clásica de chaquetas  Verglas, con relleno deAllied-down, para los meses de primavera y verano.

Para acomodar al aventurero de la montaña durante los meses de primavera y verano, Helly Hansen presenta la chaqueta HH Verglas Light Jacketpara hombre y mujer. Esta chaqueta híbrida con relleno 800 Allied en un tejido ligero de 25D y mezcla de softshell está diseñado para ofrecer calidez cuando sea necesario, y permite la máxima transpirabilidad y liberación rápida del exceso de calor durante el esfuerzo. Los detalles de alta visibilidad que incorpora en el dobladillo trasero así como la capucha ofrecen máxima visibilidad; los puños delgados con elástico permiten una fácil superposición de capas y movilidad; mientras que el revestimiento PFC sinDWR permite múltiples usos como capa intermedia o externa

Con más de 55.000 profesionales de la montaña equipados de pies a cabeza por Helly Hansen cada año, la marca es capaz de incorporar el feedbackde los usuarios y las tecnologías de confianza para crear productos diseñados según las ubicaciones y condiciones de la prenda que se utiliza. Descúbrela en la Feria del Outdoor en julio de 2017.

HH Verglas Light Jacket

La serie Verglas de Helly Hansen Classic ha estado protegiendo a los profesionales y aficionados al aire libre durante más de una década. Es de suma importancia contar con  una chaqueta híbrida como puente entre las actividades de alto rendimiento y el cambio de las condiciones meteorológicas proporcionando, así, protección y versatilidad. El modelo HH Verglas Light Jacket está disponible para hombre y para mujer.

Tecnología Down combinada con paneles de softshell para proporcionar una excepcional versatilidad.

Tejido impermeable 25D, ligera y con DWR.

Relleno de ganso 90/10 con 800.

Tejido doble Softshell con DWR.

Construcción de las axilas sin costuras para proporcionar una excepcional movilidad y  comodidad.

Cremalleras de ventilación YKK®.

Capucha de Softshell con silueta ceñida y caliente para una protección en la zona delantera.

Capucha con alta visibilidad que se puede voltear hacia fuera en el caso que sea necesario para ampliar la visión. Precio orientativo: 200e.

Deja un comentario