Cerler acoge la prueba final del circuito de esquí alpino Audi quattro Cup de 2018

Por 22 marzo, 2018eventos y fiestas
170311_AqC_Cerler_Carrera5_br (Medium)

El próximo sábado 24, Aramón Cerler será escenario de la sexta y última prueba de la Audi quatttro Cup que se disputa en la XXIII edición del mítico Trofeo Pitarroy. La prueba de Aramón Cerler ya cuenta con más de 370 jóvenes esquiadores inscritos.

El próximo sábado 24 de marzo, Aramón Cerler será sede de la sexta prueba del circuito de esquí alpino U12/10 Audi quattro Cup, circuito que este año celebra su décima edición y se enmarca en el calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). Esta parada del circuito, en el que las pruebas consistirán en un gigante por cada categoría (U12/U10), ya cuenta con más de 370 jóvenes esquiadores inscritos.

Esta será la sexta cita deportiva del circuito Audi quattro Cup, que ya ha pasado anteriormente por La Molina, Sierra Nevada, Baqueira Beret, Astún y San Isidro. Este circuito cierra su décima edición con esta competición consolidado como referente dentro del mapa estatal de esquí alpino para menores de 12 años en España.

Las carreras volverán a ser una ocasión perfecta para compartir buenos momentos con la familia y amigos y disfrutar de la deportividad, el compañerismo, la superación y esfuerzo, valores fundamentales de este circuito que promueve el deporte de base para apoyar a los campeones del futuro.

Entrega de medallas y fiesta Audi quattro Cup 

La gran fiesta de tarde será la protagonista, junto con los jóvenes deportistas, a partir de las 17:30h en el pabellón polideportivo de Benasque. Durante el acto se entregarán las medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría y se darán todo tipo de premios. Más tarde se realizará un sorteo de regalos entre los que habrá sudaderas, gafas, camisetas, gorros, cascos, bolsas de esquís y botas de la marca Head.

Los jóvenes esquiadores y sus familias podrán disfrutar de las actividades preparadas para pasarlo en grande a la vez que aprenden y se divierten con los compañeros de club y sus familias. La fiesta contará con diferentes espacios que adaptarán las actividades a las diferentes edades de los jóvenes esquiadores.

Entre los diferentes espacios se encuentra la Zona de Tecnología, la favorita de muchos jóvenes. Esta zona hará uso de la electrónica y la interactividad para regalar momentos de diversión y aprendizaje a todos los públicos y edades. Entre ellas destacan el Reactable, una divertida mesa táctil de audio, cuyo sonido se modifica en función de las piezas que se pongan encima y de cómo se muevan; el Croma Bola de nieve, un pequeño estudio de cine montado con un croma en el pabellón, con el que vivirán una experiencia de efectos especiales y mucho más.

Los más pequeños también se lo pasarán en grande en la Zona Kids, un espacio dedicado a ellos que contará con zona de cuentacuentos y pintacaras.

Sorteo de un viaje para 4 personas a la Copa del Mundo de Kitzbuehel 2019 

Audi quattro Cup juntamente con Thai Dreams, sortea un viaje familiar para 2 adultos y 2 niños para asistir a la copa del Mundo Fis de Kitzbuehel en Austria. El viaje incluye el vuelo de ida y vuelta, los transportes del aeropuerto al hotel, el lugar de alojamiento, que será un hotel de 4 estrellas situado en la estación de esquí de Kitzbuehel y unos pases VIP para poder asistir al evento y poder disfrutar de unos sitios privilegiados. Toda aquella persona que quiera participar lo podrá hacer clicando en el slider de la promo de la web www.audiquattrocup.es

 

Deja un comentario