Presentación del nuevo Departamento de Prensa de Atout France en España

LILIAN Y PEDRO

Desde finales del mes de marzo de 2018, la oficina de Atout France en España cuenta con un renovado Equipo de Prensa.

Con el objetivo prioritario de servir de enlace entre los medios de comunicación, los destinos de Francia y otros prestatarios turísticos, el multidisciplinar Equipo de Prensa de Atout France España aporta una sólida experiencia tanto en las disciplinas clásicas de las RR.PP como en nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación.

En este sentido, el organigrama del Departamento de Prensa se compone de la siguiente manera:

Liliane Bódalo
Responsable del Prensa y RR.PP
liliane.bodalo@atout-france.fr

“Liliane es experta en RR.PP y aporta una amplia experiencia en turismo y un sólido conocimiento del ecosistema de medios generalistas y especializados”.

Pedro Martín
RR.PP y Responsable Editorial (Contenidos web y RR.SS)
pedro.martin@atout-france.fr

“Pedro llega a Atout France tras su paso por varios departamentos de comunicación digital y aporta una contrastada experiencia en proyectos digitales como Social Media y Content Manager”.

Asimismo, la Newsletter de Prensa “Francia al Día” seguirá siendo el principal soporte de información tanto para la prensa generalista como para la especializada, además de para los blogueros.

Por su parte las cuentas de Facebook y de Twitter seguirán ofreciendo contenidos actualizados diariamente sobre eventos, lugares de interés e información turística de valor orientada a medios de comunicación.

Finalmente, la web “www.france.fr” seguirá estando activa y servirá de apoyo a los demás canales.

 

Deja un comentario