MARCA y Unika FM se proclaman campeones del III Campeonato Madrid SnowZone para periodistas

Por 24 abril, 2018eventos y fiestas
cof

Pablo Egea, redactor de MARCA, se proclamó campeón en la modalidad de esquí tras dos años logrando el subcampeonato.

Carlos Marinho, locutor de UNIKA FM, fue campeón en la modalidad de snow tras finalizar tercero en la segunda edición.

Borja Fadón (Esdiario) e Ismael Díaz (RTVE) completaron el pódium en la modalidad de esquí. Jorge Gala Díez (RTVE) y Sebastián Méndez (Tricksnowboard) lo hicieron en snow.

Laro Herrero, miembro del equipo olímpico en Pyeongchang 2018, acudió al evento en representación de la RFEDI.

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, celebrará el domingo 22 de abril  la tercera edición del Campeonato Madrid SnowZone para periodistas. En esta ocasión, el tradicional slalom será sustituido por un circuito de ski/snow cross en homenaje a Regino Hernández, medalla de bronce en la modalidad snowboard boardercross en los Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados el pasado mes de febrero en PyeongChang (Corea del Sur).

En la segunda edición participaron más de 60 periodistas de 26 medios, entre los que están: Informativos Telecinco, MARCA, RTVE, Cadena SER, AS, Europa Press, Telemadrid, El Confidencial, Hearst Magazines, RNE, Expansión, Esdiario, Smark, EFE, Unika FM, Travesía, ADSL Zone, Tricksnowboard, Cinco días, Capital Noroeste, Cadena Ibérica Radio, PRnoticias, Capital Radio y Crónica Norte.

La finalidad de este evento deportivo es permitir a los profesionales de los medios de comunicación –independientemente del sector- disfrutar de la sensación de sentirse durante unas horas como un deportista de élite en una prueba de alta competición. Prueba que, en anteriores ediciones fue un slalom –modalidad en la que Paquito Fernández Ochoa se proclamó campeón en los Juegos Olímpicos de Sapporo 1972. En esta tercera edición, la medalla de Regino Hernández ha animado a la organización a preparar un circuito que recorrerán los participantes de dos categorías: ski cross y snow cross. La competición será disputada con crono y a dos mangas, como en ediciones anteriores.

Deja un comentario