Vallnord – Pal Arinsal beneficia a los usuarios del Grandvalira Bike Park Soldeu 2017 con precio de cliente fiel

BIKE ANDORRA

Vallnord Bike Park La Massana y Grandvalira Bike Park Soldeu han establecido un convenio que beneficia a los usuarios de la instalación canillenca con el precio de cliente fiel del circuito de la Massana. Con este acuerdo, los riders que en 2017 adquirieron el pase de temporada de verano para el parque de Soldeu, este año disfrutarán de un precio ventajoso en el forfait de Vallnord para el verano 2018.

Vallnord Bike Park La Massana estrenará la nueva temporada, el 19 de mayo, con un amplio abanico de tarifas especiales. Los bikers que el año pasado compraron el forfait de temporada Grandvalira Bike Park Soldeu se encuentran entre los beneficiados: Vallnord – Pal Arinsal los acoge por el precio de 153 euros, el mismo importe con el que el cliente fiel de la instalación de la Massana adquiere el forfait de verano. De este modo, hasta el 18 de mayo podrán disfrutar de este reconocimiento a su lealtad hacia la práctica del mountain bike en todos los circuitos andorranos.

La ampliación de la oferta persigue el objetivo común del Principado de acercar y expandir este deporte de naturaleza, así como también incentivar la práctica de la BTT. Otro claro ejemplo de esta filosofía se refleja en los usuarios que poseen el forfait de temporada de invierno de Esquí Escolar o el de Ski Andorr. En este caso, por tercer año consecutivo, el forfait de temporada para Vallnord Bike Park La Massana no tendrá ningún coste extra. Basta canjearlo en cualquier taquilla de Pal.

MÁS DE 40 KM DE ITINERARIOS, CON NIVELES PARA TODOS

Con 40 kilómetros de descenso y un desnivel superior a los 1.000 metros, Vallnord Bike Park La Massana cuenta con 29 circuitos de diferentes niveles de los cuales hay 21 de descenso, 2 de enduro, 4 de cross country, 1 de four cross, 1 para bicicletas eléctricas, una zona de prácticas, un Kids Bike Park y un pump track.

El summer BIKE FRIDAY da salida a cerca de 1.500 forfaits al 50%

El fin de semana del 27 al 29 de abril, con la celebración del summer BIKE FRIDAY, Vallnord – Pal Arinsal benefició a los usuarios de Vallnord Bike Park La Massana poniendo a la venta forfaits de día de adulto reducidos al 50%. Aunque el stock inicialmente establecido era de 1.000 forfaits, el éxito del BIKE FRIDAY hizo ampliar la oferta. Con todo, finalmente se vendieron cerca de 1.500 forfaits de día al precio de 15 euros, que los bikers podrán utilizar desde el día de apertura de Vallnord Bike Park La Massana, el 15 de mayo, hasta su cierre, el 14 de octubre de 2018.

Deja un comentario