Preparación para la temporada de invierno 2018-2019 con descuentos en las estaciones

Por 9 septiembre, 2018reportajes y viajes
LA PINILLA

Las estaciones de montaña se preparan para la próxima temporada de invierno 2018-2019 con una gran oferta de descuentos para los más previsores. Los visitantes pueden reservar ya sus forafits y hoteles para los puentes más solicitados a un precio más bajo. 

Baqueira Beret pone a disposición de los visitantes la web https://viajes.baqueira.es/es/inicio.html para que puedan confirmar ya sus vacaciones de invierno con la garantía de calidad de la estación. Baqueira sigue siendo un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de altura y en invierno está muy solicitado. Es por eso que la estación ofrece la posibilidad de reservar el forfeit y el hotel a principios de temporada.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha lanzado también la campaña de compra anticipada de forfaits de larga duración para la temporada de invierno 2018/19 con descuentos progresivos, entre el 20% y el 12,5%, en función del momento de adquisición de los pases. Los descuentos se aplicarán para compras de fortait de 10, 15, 20, 25 días y de temporada, en todas sus categorías, incluyendo la fórmula familiar. Hasta el 30 de septiembre, la rebaja en el precio de esos productos será del 20%. A partir del 1 de octubre y hasta el 15 de noviembre, el descuento a aplicar será del 12,5%.
La compra on-line anticipada de forfaits de larga duración en Sierra Nevada incluye otras ventajas, como nuevos descuentos del 50% en la adquisición de cuatro forfaits de un día para regalar a nuevos esquiadores o esquiadoras en la próxima temporada, bonos regalo de esquí nocturno, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones tanto nacionales como internacionales, aparcamiento  gratis en el parking de Los Peñones y acceso gratuito para peatones a los remontes durante el verano de 2019.

Aramón se suma a las ofertas de esquí en su página web oficial para el puente de la Inmaculada. Reservando con Viajes Aramón, el visitante puede gozar de ventajas como la garantía del buen tiempo, tener los forfaits directamente en el hotel de froma gratuita o pagar de forma fraccionada. Cualquier actividad es posible, desde ir en trineo hasta tener una cena romántica a 2.000 metros de altitud.

El Grup FGC encara el final de la temporada de verano con un gran número de intensas y divertidas actividades a lo largo del Pirineo Catalán. La temporada finalizará oficialmente el 14 de octubre en todas las estaciones del Grup.

Vall de Núria  presenta “Un viaje de época con el coche salón”, que se pudo hacer ya los sábados de julio y que seguirá este septiembre hasta el 13 de octubre.

Vallter 2000 mantiene abierto el Telesilla panorámico para visitar el nacimiento del río Ter y poder llegar al Balcón de la Costa Brava, el punto más alto de la estación. Arrancó temporada el sábado 21 de julio y mantiene una gran oferta de actividades además del telesilla, como las rutas de senderismo familiar, la ruta del Ter, la ascensión en bici al Puerto de Montaña Setcases-Vallter y las visitas guiadas para grupos.

Port Ainé abrirá solo los fines de semana. La estación cuenta con la Cronoescalada en bicicleta de carretera y también se puede descubrir el entorno disfrutando al máximo de la naturaleza con la Ruta de descubrimiento del Parque Natural, donde hay dos rutas disponibles.

La estación de Puerto de Navacerrada puso en funcionamiento, desde el 16 de junio, el telesilla de Guarramillas para subir a los visitantes a la Bola del Mundo. Estará operativo los fines de semana de septiembre de 10:30 h a 18:15 h. Allí es posible hacer una parada en el Bar La Bola, el centro de restauración más alto de la comunidad.

Valgrande Pajares, por su parte, sigue activa con el telesilla para uso turístico durante los fines de semana y festivos hasta el 16 de septiembre, incluido. En cuanto a los eventos concretos, tendrán lugar las Jornadas Verdes de recogida de basura y plantación de árboles, las Jornadas de rollerski para clubes y aficionados y la Carrera Rollerski, el próximo 16 de septiembre.

Deja un comentario