Madrid SnowZone celebra la Navidad con un pase de temporada por 89 euros

Por 19 diciembre, 2018eventos y fiestas
WEB Papá Noel Madrid SnowZone
 

 

Por primera vez desde su apertura, la pista ofrece un pase de febrero a junio por tan solo 89 euros. Se podrá adquirir hasta el 31 de diciembre, un excelente regalo para las fiestas.

Actualmente, es la única pista abierta en la Comunidad de Madrid.

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, ha lanzado un pase de febrero a junio por valor de 89 euros, un pase de temporada que ya se ha convertido en un clásico (tras siete años a la venta) y que ha bajado un 10% el precio respecto a 2017. La pista sigue apostando así por servir como espacio de aprendizaje y perfeccionamiento de la técnica de los deportes de nieve durante los 365 días del año. Además, durante el mes de diciembre sigue siendo la única pista abierta de la Comunidad de Madrid.

Tras la llegada de Papa Noel en trineo del pasado miércoles 5 de diciembre, la pista cubierta se ha preparado para la celebración de la Navidad introduciendo la temática en la pista mediante la decoración o incluso la ambientación sonora. Sus condiciones no varían nunca, lo que favorece una correcta práctica del esquí y el snow.

“Apostar por bajar los precios es también hacerlo por la práctica de los deportes de nieve en general. Los datos de las campañas del pase de temporada han sido muy buenos, superando registros cada año. En 2019 queremos seguir superando esas marcas, porque la compatibilidad de la pista con las estaciones es una realidad. Madrid SnowZone representa en muchas ocasiones una lanzadera para esas estaciones”, afirma María González, Directora de Marketing de Madrid SnowZone.

Tras su homologación como pista de competición en 2016 –por parte de la RFEDI-, Madrid SnowZone se ha consolidado además como un espacio idóneo para disputar competiciones, por lo que el pase de temporada representa además una gran oportunidad para el entrenamiento de alta competición.

Madrid SnowZone cuenta con una oferta de ocio consolidada y apta para todas las edades que va más allá de la propia pista. Tiene la tirolina indoor más grande del mundo (con un recorrido de 200 metros) y el Minigolf Glacial, con 18 hoyos de juego que discurren entre 65 réplicas a tamaño natural de animales polares. Esta variedad convierte a Madrid SnowZone en una excelente opción de ocio durante todo el año y en especial en las vacaciones de Navidad.

Deja un comentario