Los Reyes Magos llegan esquiando

_imagencerler050118reyesmagos5_ff5dda89

Los Reyes Magos llegarán mañana por la noche esquiando a las estaciones de esquí de España: desde el norte hasta el sur sin bajarse de los esquíes.

En el Pirineo Catalán los Reyes Magos vendrán de Oriente antes de lo previsto. El 4 de enero de este nuevo año 2018, estarán en la estación de Port Ainé. Allí, en el Parque Lúdico jugarán con los niños en diversas actividades y se harán fotografías con ellos. Esta divertida jornada dará comienzo a las 12:00 horas. Cuando oscurezca, será la bajada de antorchas y se celebrará la popular chocolatada.

En la tarde del 5 de enero, los Reyes Magos seguirán en el Pirineo Catalán. En el Vall de Núria se podrá disfrutar de su presencia en un espectáculo único de luz, música y fuego en mitad del bosque. Además, todos los niños podrán entregar sus cartas a los Reyes de Oriente.

En La Molina, con la celebración de su 75 aniversario, se espera una velada extraordinaria. A partir de las 17:00 horas, en la Pista Llarga, comenzarán actividades como la chocolatada y torta de Reyes. A las 18:30 horas los reyes descenderán por esta pista y la iluminarán con una hilera de antorchas. Una vez realizada la bajada, entregarán los regalos a los niños.

En el Pirineo Aragonés realizarán su primera visita la mañana del 5 de enero. Los Reyes Magos ya han reservado sus esquís para visitar a los más pequeños por esta zona. Su recorrido empezará en Portalet a las 11:00 horas y se espera que finalice sobre las 13:00 horas en Petrosos. Allí los niños vivirán uno de sus momentos favoritos, recoger los regalos que traen Melchor, Gaspar y Baltasar desde Oriente.

Los más experimentados con el esquí podrán acompañar a los Reyes Magos en la tradicional bajada de antorchas en Candanchú. El día 5 de enero, a las 18:30 horas se iniciará el descenso por la pista del Tobazo y concluirá en Pista Grande. Allí los niños estarán esperando su llegada. Los Reyes Magos harán entrega de sus regalos en la cafetería.

El 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán una parada en la estación Fuentes de Invierno para realizar una cabalgata muy especial.

Melchor, Gaspar y Baltasar descenderán a las 18:00 horas junto a su séquito por una de las pistas hasta la base de la estación. A continuación sus Majestades entregarán regalos a los niños en la cafetería y todos juntos disfrutarán de un chocolate caliente.

En Sierra Nevada, Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a esquiar por la Pista del Río. A las 19:00 horas aparecerán sobre los esquís. Los pequeños podrán disfrutar en familia de la Cabalgata de Reyes y recibir sus regalos en la Plaza de Andalucía. La noche culminará con un espectáculo de fuegos artificiales.

Deja un comentario