Las Copas del Mundo de para-snowboard y de esquí alpino adaptado IPC llegan a La Molina en marzo

WEB 150108-LMIPC-WC-SL-LM

La Molina demuestra un año más su apuesta por dar un espacio a aquellas personas que tienen dificultades de movilidad y discapacidad visual, para que puedan practicar deporte y disfrutar de la nieve.

 La Copa del Mundo de para-snowboard tendrá lugar del 4 al 8 de marzo y la Copa el Mundo de esquí alpino adaptado, del 11 al 16 de marzo.

Desde hace muchos años, La Molina ha sido un claro ejemplo de estación accesible, un espacio diseñado para que personas con discapacidad física o visual puedan probar la nieve de cerca y practicar todo tipo de deportes al aire libre.

Muestra de su implicación es la gran cantidad de pruebas del Comité Paralímpico Internacional (IPC, en sus siglas en inglés) que ha acogido a lo largo de su historia: en 2013 acogió los Mundiales IPC de esquí alpino y 2015 fue el escenario de los Mundiales IPC de snowboard y de la Copa del Mundo IPC de esquí alpino. Finalmente, en 2017 fue la sede de la Copa del Mundo IPC para-snowboard. En este sentido, pues, se podría decir que La Molina y la competición son dos elementos inseparables que van de la mano temporada tras temporada.

Este año, La Molina será testigo de dos importantes citas, en el que se reunirán los mejores deportistas de todo el mundo: del 4 al 8 de marzo se celebrará la Copa del Mundo IPC para-snowboard y del 11 al 16 de marzo, la Copa del Mundo IPC de esquí alpino adaptado.

Deja un comentario