Cerler y Panticosa también adelantan la temporada de esquí y abren este sábado día 23

publicado en: Actualidad | 0

Las nevadas de estas últimas semanas y las bajas temperaturas han favorecido esta temprana apertura. Cerler, tras la inauguración del fin de semana 23 y 24, permanecerá cerrada con el objetivo de acondicionar el máximo posible de pistas y abrir el cien por cien del desnivel de la estación a partir del 30 de noviembre. Con la apertura de Panticosa, Aramón Formigal-Panticosa superará los 100 kilómetros esquiables. Valdelinares y Javalambre abrirán el 30 de noviembre, como estaba previsto

Aramón Cerler y Panticosa adelantan también la inauguración de la temporada a este sábado 23 de noviembre. Tanto la estación del valle de Benasque como Panticosa abrirán sus instalaciones para que los aficionados puedan disfrutar del esquí.

La estación del valle de Benasque abrirá más de 20 kilómetros de pistas en las zonas de Cota 2000 y Ampriu, incluyendo la pista Les Pllanes, que supone poder bajar esquiando hasta la cota más baja de la estación, hasta El Molino, hasta 1500.

Las nevadas de estas últimas semanas, así como las bajas temperaturas registradas, han favorecido esta temprana apertura. En el complejo ya se está trabajando desde hace días con las máquinas tanto con la nieve caída como con la producida de cara a este fin de semana.

Formigal-Panticosa superará los 100 km de pistas

Por su parte, Panticosa abrirá pistas tanto en Petrosos como en Sabocos. La apertura de Panticosa y el intenso trabajo que se realiza en Formigal, permitirán a la gran estación del valle de Tena, Aramón Formigal-Panticosa, encarar el próximo fin de semana con un atractivo parte de pistas que superará los 100 kilómetros, una oferta espectacular a finales del mes de noviembre que permite encarar con ilusión la temporada de nieve que acaba de arrancar. Los partes de previsión se publicarán a mediados de semana.

Tras la inauguración de la estación este fin de semana del 23 y 24 de noviembre, tanto Cerler como Panticosa permanecerán cerrados entre semana -del 25 al 29 de noviembre- para continuar acondicionando el máximo número de pistas y volver a abrir el próximo 30 de noviembre. En Cerler, además, con todo el desnivel. Recordad, que el próximo 23 Formigal abre ya de forma continuada.

El resto de estaciones del grupo Aramón, Javalambre y Valdelinares, abrirán el 30 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *