Balneario de Panticosa inicia la temporada de esquí de fondo

publicado en: Actualidad | 0

El centro nórdico abre el sábado 30 de noviembre con la totalidad de su circuito de fondo -5,5 kilómetros- y con unos espesores de nieve que van de los 15 a los 40 centímetros.

El Balneario de Panticosa, a 1.636 metros de altitud, abre al completo su espacio nórdico de esquí de fondo y raquetas de nieve. Junto al Resort Balneario de Panticosa y sus zonas de aguas con más historia de los Pirineos, se halla este entorno ideal para la práctica del esquí de fondo. El circuito tiene 5,5 kilómetros de longitud y cuenta con tres pistas diferentes en función del nivel del esquiador. Experto: 5,5 Km; Medio: 3,5 km e iniciación 1,5 km.

En el refugio de acogida es posible alquilar de material de esquí y raquetas de nieve. Además, contratar los servicios de un monitor o de un guía. Hay un circuito diseñado para excursiones con raquetas y sin grandes desniveles para que sea apto para todos los públicos. No obstante, hay muchas posibilidades para disfrutar por libre de una buena excursión con raquetas, ya que hay varios recorridos. El forfait de 1 día cuesta 8 euros/adulto y 5 euros/niños hasta 12 años. Si queremos añadir el alquiler de la totalidad del equipo -esquís, botas y palos- debemos sumar otros 10 euros para adultos y otros 8 euros para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *