Albert Castillón de periodista a actor revelación en Reciclando a un famoso

publicado en: Actualidad | 0

Reciclando consigue atraer de forma magnética tanto a famosos como a publico en todas sus representaciones y en este caso el prestigioso periodista conductor cada tarde del programa El Periscopio en Radio Inter, Albert Castillón, deja los micros y las cámaras,  para adentrarse  como un personaje mas en Reciclando a un Famoso.

De manos de  los actores Ania Iglesias, Jordi Pons y Ester Gotor, que ya han saboreado las mieles del éxito, en sus carnes y con gran maestría gracias al texto de Alejandra Alloza, se ríen de sí mismos y hacen una especie de terapia colectiva para superar la fama donde Albert Castillón  tendrá una parte destacada en el ecuador de la obra.

Son muchos los rostros conocidos, actores y publico que han querido disfrutar de esta reflexión entre risas de una sociedad abducida por el foco de la fama  mostrándose como “yonkis” de la atención publica, véase sino instagramers, bloggers, youtubers, Isla de las tentaciones, o tantas y tantas formulas que ponen de manifiesto la importancia  de alcanzar ese status tan codiciado. 

Elena Tablada, Mae Dominguin, Aurelio Manzano, Santiago Vázquez, Yurena, Carlos Castel… entre otros, han sido alumnos aventajados de esta master class en código teatral, pero ninguno se ha atrevido como Albert Castillón a dar el salto a las tablas como actor. ¿Sera una de las nuevas facetas a desarrollar por el periodista?
Lo descubriremos este sábado 8, casualmente en un plato de televisión, Piramide TV a las 19:30 horas de la tarde.

Seguir en las redes:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *