España acoge por primera vez una OPA CUP U16, Campeonato de Europa Infantil, en Baqueira Beret

publicado en: Actualidad | 0

La competición internacional se celebrará en la estación aranesa de la Val d’Aran y Valls d’Àneu del 11 al 13 de febrero del 2020 con la participación de 10 países, entre ellos potencias de la nieve como Austria, Suiza, Italia, Francia o EE.UU. (como país invitado).

El Stadium Fernández Ochoa de Beret será el escenario entre 11 y el 13 febrero 2020 del más alto nivel mundial de esquí alpino en la categoría U16. Se disputará la OPA CUP U16 2020. Se trata de una prueba de una alta importancia en el calendario internacional ya que acudirán los mejores esquiadores del momento en categoría infantil. Muchos de ellos los futuros héroes de la Copa del Mundo FIS del mañana.

Las tres competiciones programadas serán un súper-G (SG), un gigante (GS) y el espectacular paralelo team event por países (NTE). Esquiadores de hasta 10 países participarán en este evento, la mayoría potencias líderes en el esquí alpino como son Italia (20 participantes), EE.UU. –como país invitado- (6), Suiza (4), Republica Checa (6), Alemania (16), Austria (12), Eslovenia (6), Francia (20), Andorra (6) y España (10).

Seguir en las redes:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *