Las estaciones de Aramón rebosan de nieve

publicado en: Actualidad, Sin categoría | 0

el sol ha vuelto a ser protagonista en el Pirineo, un día que ha animado a muchos aficionados a disfrutar del esquí en las pistas de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre o Valdelinares.

En la estación de Cerler, el cóctel ha sido perfecto: sol y calidad de nieve muy buena. Además, con experiencias de sol a sol. Y es que ha arrancado el día con Abrir Huella (la actividad para descender por las pistas antes de las 9.00) y empieza ahora el Skyline, para disfrutar de la puesta de sol tras los tresmiles del valle de Benasque.

En Formigal-Panticosa, también el sol ha acompañado a los aficionados que se han acercado para disfrutar de la estación, de sus seis valles abiertos, de sus 131 kilómetros. El boardercross de Formigal ha sido además uno de los puntos neurálgicos. Y es que se celebraba este fin de semana la 2ª fase de la Copa de España de snowboardcross y esquí cross, una prueba que ha abierto el olímpico y ganador de la Copa del Mundo en 2015 Lucas Eguibar.

La jornada también ha sido animada en las pistas de Javalambre y Valdelinares, con cielos algo más cubiertos. En Valdelinares, familias, amigos y parejas que, en muchos casos daban sus primeros pasos, han disfrutado del deporte en las pistas, abiertas casi al cien por cien. Buen ambiente también en la estación turolense de Javalambre.   

Seguir en las redes:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *