Aplazamiento de competiciones del Calendario RFEDI de la Real Federación Española Deportes de Invierno

publicado en: Actualidad | 0

En relación a la situación originada en España por el COVID-19, y conforme a las directrices recibidas por el Consejo Superior de Deportes, el Ministerio de Sanidad, y en consenso con la ATUDEM y los Presidentes de las Federaciones Autonómicas Deportes de Invierno integradas en la Comisión Delegada RFEDI, la Real Federación Española Deportes de Invierno comunica la decisión de aplazar (por un periodo indefinido desde las 23.59 h del día de hoy) todas las competiciones del Calendario Estatal de RFEDI de todas las categorías, exceptuando y manteniendo únicamente en calendario aquellas competiciones de carácter internacional e incluidas en el calendario de la FIS (WC, FIS, CIT u otras).


Estas competiciones FIS deberán realizarse bajo un protocolo excepcional y exhaustivo en base a las consideraciones del CSD en relación al acceso a meta, aglomeraciones, pautas de higiene y otras.
Esta decisión podría sufrir cambios en los próximos días que se adecuaran a las nuevas directrices que sean trasladadas por los organismos competentes a esta RFEDI.


Os pedimos la máxima colaboración en este asunto y os enviamos un muy afectuoso abrazo para todos los amantes de los deportes de nieve

Seguir en las redes:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *