COVID-19: Baqueira y las estaciones de esquí de Andorra cierren sus instalaciones y dan por finalizada la temporada 2019-2020

publicado en: Actualidad | 0

Baqueira Beret cierra la estación como medida preventiva ante el Covid-19

Tras la reunión con el Conselh Generau d’Aran y las autoridades sanitarias, Baqueira Beret anuncia el cierre de la Estación hoy viernes 13, dándose por finalizada la temporada 2019-2020, para evitar la propagación del Covid-19 y anteponiendo la salud pública a cualquier otra consideración.

Esta medida excepcional se alinea con las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y también por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat de Catalunya de evitar desplazamientos y aglomeraciones en un momento en que la enfermedad, según fuentes oficiales, está en expansión en España. Por este motivo deben aplicarse medidas de excepción que protejan la salud de clientes, trabajadores y la población en general.

…………………………..

Ski Andorra, en nombre de las estaciones de esquí de Andorra, comunica que las estaciones de esquí cerrarán a partir del 14 de marzo en vista de la necesidad de aumentar la precaución y evitar como máximo el riesgo de contagio del coronavirus COVID-19.

Las estaciones de esquí toman la decisión como medida de responsabilidad de finalizar la temporada con el deseo de volver a la normalidad en los mejores retrasos. La salud de nuestros clientes, trabajadores y la población en general está por encima de todas las demás circunstancias.

Queremos agradecerles a todos los clientes que han estado compartiendo la temporada con nosotros y esperamos darles la bienvenida nuevamente.

Seguir en las redes:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *