Sierra Nevada transforma la oferta gastronómica de Borreguiles

publicado en: Actualidad | 0

Si la campaña anterior fue el turno de Loma de Dílar (con la apertura de Domino’s Pizza en la estación inferior del telesilla Monachil), ahora es el momento de Borreguiles.

Así, la zona de restauración de Borreguiles cambia de concepto, convirtiéndose en un espacio gastronómico fusión de culturas en un entorno casual y moderno donde poder degustar comida mediterránea, internacional, mexicana, japonesa, hawaiana… 

El Restaurante Borreguiles, el de mayor capacidad de la zona de pistas, se renueva integralmente. Cambia la distribución de espacios, el diseño, mobiliario y, sobre todo, el concepto. El interior se convertirá en una gran plaza gastronómica donde convivirán:

– Mahalo Poké (pokes hawaianos salados y dulces, zumos).
– Ole Mole (comida mexicana street food).
– VIPS Smart (hamburguesas, sandwiches, smoothies).
– Central Grill, con carnes a la parrilla como especialidad.

En la planta de arriba, el restaurante Alcazaba (Borreguiles), reforma y amplía sus espacios hasta alcanzar las 150 plazas, completará el cierre acristalado de la terraza y estrenará acceso independiente desde el exterior del establecimiento. Ya no es necesario acceder a su selecta oferta gastronómica desde el interior del edificio Borreguiles.

La zona de Borreguiles incorpora un nuevo establecimiento selecto: El Torreón Terraza Premium, justo encima de la Torre de control de la estación. El Torreón Premium ofrecerá un servicio exclusivo atendido en mesa. La especialidad serán las hamburguesas gourmet, ensaladas o comida japonesa recién preparada. 

Seguir en las redes:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *