La compañía inglesa Snozone Holdings Ltd adquiere la pista de nieve indoor Madrid SnowZone

publicado en: Actualidad | 0
La estación de esquí indoor pasa a formar parte de la cartera de ocio de la compañía inglesa

La operación se ha realizado por un precio nominal de compra con el compromiso de un contrato de arrendamiento mínimo de 15 años

Snozone Holdings Ltd, operador británico de dos pistas cubiertas de nieve natural y una artificial, ha añadido un cuarto local a su cartera de ocio tras la obtener el control operativo de una de las estaciones de nieve indoor más grandes del mundo y única en Europa, Madrid SnowZone.

De esta forma, la pista de nieve, situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú (Madrid), cuya propiedad pertenecía a INTU Properties y a Nuveen Real Estate, pasa a formar parte del grupo Snozone Holdings Ltd tras un acuerdo firmado a principios de febrero. La operación se ha realizado por un precio nominal de compra con el compromiso de un contrato de arrendamiento mínimo de 15 años.

«Nos gustaría dar las gracias a los actuales propietarios; Intu y Nuveen Real Estate por la facilidad de la transacción y por desarrollar un negocio de éxito que tiene un futuro muy brillante. Tenemos muchas ganas de trabajar con Javier y su equipo, que tienen una trayectoria de gran éxito y que ofrecen una experiencia excepcional a los clientes», declaraba un portavoz de Snozone.

Seguir en las redes:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *