La estación de esquí de Courchevel cuenta con otro hotel `Palaces’

publicado en: Viajes | 0

Ya son 6 nuevos hoteles franceses obtienen la distinción Palace

Tras la última reunión celebrada por la Comisión Palace, el Ministro de Europa y de Asuntos Extranjeros francés, Jean-Yves Le Drian, asignó la distinción Palace a seis nuevos hoteles. El distintivo, que tiene una duración de 5 años y clasifica a los mejores hoteles de Francia, fue otorgado a los siguientes establecimientos:

Por otro lado, los tres alojamientos galardonados en 2014, Mandarin Oriental París, Shangri-La París y el Hotel K2 Palace (Courchevel), han mantenido el distintivo.

Tras estos seis nuevos nombramientos, ya son 31 los hoteles los que forman parte del selecto club de los Palace de France.

Por su parte, Atout France, el organismo encargado de coordinar las candidaturas de los hoteles que optan a la categoría Palace, organizará en 2020 una convocatoria extraordinaria para que puedan concurrir nuevos alojamientos. Asimismo, la agencia, continuará con sus acciones de promoción internacional de los establecimientos amparados bajo esta categoría con el fin de poner en valor la excelencia francesa en materia de hotelería. 

El distintivo Palace de France fue creado en noviembre de 2010 para valorizar la alta hostelería francesa, que constituye uno de los servicios de excelencia del país. Permite distinguir a los mejores hoteles de la categoría 5 estrellas por su ubicación, por su interés historico-patrimonial y y por su servicio personalizado. 

El reconocimiento, que tiene una duración de cinco años tras los cuales ha de revalidarse, se obtiene tras una primera fase de instrucción en la que Atout France elige, de entre todos los optantes, una primera selección. En la segunda fase, una comisión nombrada por el Ministro encargado del turismo y compuesta por personalidades del mundo de la cultura, de los medios de comunicación y de los negocios, ha de seleccionar a los hoteles ganadores tras una serie de visitas a los establecimientos candidatos.

Seguir en las redes: