Astún, Cerler, Sierra Nevada… todos volcados con el World Snow Day

publicado en: Actualidad | 0

CERLER SE ADELANTA Y LO CELEBRARÁ TAMBIEN EL SÁBADO 18.

Con el apoyo de FIS organizamos esta jornada centrada en los más pequeños. Este día tendremos una serie de actividades especiales con lo que se quiere fomentar los deportes de nieve entre los más jóvenes. No faltaran a la cita las lecciones gratuitas en el snowpark a cargo de nuestros shapers, la bajada conjunta infantil y la fiesta final con chocolatada.

• Snowpark 4Kids: 10,30 – 12,30 h. En el Terrain Park Rincón del Cielo. ¡Recibe consejos de nuestros shapers para iniciarte en el freestyle!

• Bajada conjunta infantil: 13,00 h. Punto de encuentro: Cota 2000. Bajaremos la pista verde de Robellóns. ¡Baja portando la bandera y esquía con la mascota Snowy!

• Chocolatada y sorteo de regalos para participantes: 13,45 h. En la Terraza de Cota 2000. Entregando ticket que recibirás por participar en la bajada conjunta y/o el Snowpark.

ASTUN

Astún organiza junto a la Fundación Agustina Zaragoza (Fundaz) como patrocinadora una jornada con un fin solidario. Junto a la nieve, el protagonista de este año será Asapme, una entidad que trabaja desde hace 30 años a favor de la rehabilitación e integración social de las personas afectadas por la depresión, la ansiedad, la esquizofrenia y otros problemas de la salud mental.

El programa de actividades arrancará a las 9.30 y se prolongará hasta las 15.00 e incluye lecciones freestyle con team riders y un posterior encuentro con ellos, una divertida Astúnkhana por toda la estación, test de marcas o un concierto al aire libre, además de premios y regalos.

EN SIERRA NEVADA SERA EL 18 y 19

Habrá multitud de actividades para niños y familias en Borreguiles y Pradollano todo el fin de semana.

Y ha preparado unos paquetes increíbles:

1—Aprende a esquiar o hacer snow: 1 día 40 euros; 2 días 60 euros

2.- Descubre la nieve subiendo a Borreguiles. Dias 18 y 19. Subida en telecabina hasta 2.700 metros. El ticket del telecabina con media hora de actividades y menú express: 35,50 euros.

3.- Descubre la nieve en telesilla con una subida a Montebajo.- Pack con todo lo necesario para disfrutar de la nieve: que incluye ticket de telecabina + 1 hora de actividades en el Mirlo Blanco + Menú Dominos Pizza por 23.50 euros.

4.- Alójate en Sierra Nevada y aprende a esquiar.- 2 noches + 2 días de aprender a esquiar desde 130 euros.

Seguir en las redes: