La Escuela de Esquí y Snowboard de San Isidro abre la inscripción a las pruebas de técnico deportivo en snowboard y esquí alpino

publicado en: Actualidad | 0

Este es el paso previo para poder formarse como profesor de esquí o snowboard y las pruebas se realizarán el 21 de febrero en la estación invernal

La Escuela Española de Esquí y Snowboard de San Isidro ha abierto el proceso de inscripción para las pruebas de acceso a técnico deportivo de snowboard y esquí alpino.

Se trata del paso previo para poder formarse como profesor de ambos deportes de invierno. Las pruebas se celebrarán en la estación el próximo 21 de febrero.

Los interesados disponen hasta el 27 de enero para realizar la inscripción, cuyo precio es de 50 euros.

El lugar de celebración de la prueba será la Estación Invernal de San Isidro, en el centro privado autorizado de enseñanzas deportivas de invierno ‘Escuela Española de Esquí San Isidro de San isidro’.

El 31 de enero de 2020 se hará público las listas provisionales de admitidos y excluidos, incluyendo aquellos cuya solicitud debe ser objeto de subsanación, en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación de León y Valladolid, de la Consejería de Educación, siendo asimismo objeto de publicidad el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León y en los tablones de anuncios de los centros que imparten las especialidades de los deportes de invierno en Castilla y León.

El día 18 de febrero se publicarán las listas definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas.

Seguir en las redes: