Llega LE LIFT el nuevo masaje efecto lifting para tu rostro

publicado en: Actualidad | 0

No es novedad que nuestro cuerpo sufre un estrés constante dado al estilo de vida de nuestra sociedad, cada vez más necesitamos un momento de calma en nuestro día a día que nos recargue las pilas. Al igual que sufrimos contracturas en nuestro cuerpo el rostro es también victima de las mismas provocando un envejecimiento de los tejidos y piel. 

Marta Echegoyen experta en tratamientos faciales y corporales de estética avanzada presenta LE LIFT   como novedad ,en la próxima convocatoria de Cosmobeauty Barcelona 2020 feria profesional  de mayor relevancia nacional  dentro del sector beauty  que se celebra los días 28-29 y 30 de Marzo

El masaje LE LIFT combina a la perfección tres técnicas manuales logrando un efecto lifting desde la primera sesión gracias a la oxigenación del tejido y piel junto con  la relajación muscular. La presión en la que se trabaja es mas profunda de lo habitual y tiene un gran poder sedante

Con LE LIFT vamos a conseguir reafirmar el rostro, tonificar y oxigenar, como consecuencia de todo ello vamos a rejuvenecer el rostro. Para conseguir todos estos efectos debemos provocar ciertos estímulos en la piel y el músculo:

En primer lugar, vamos a conseguir una movilización de la linfa y por lo tanto una detoxificación de la piel mejorando visiblemente su aspecto.

Por otro lado, vamos a aumentar el oxígeno en músculo gracias al calor y movimiento que vamos a provocar y por lo tanto vamos a obtener una activación de los fibroblastos que son los que producen el colágeno, como consecuencia de ello obtendremos un aumento y tonificación de la musculatura facial.

El resultado de este masaje facial de remonte, es un rostro definido, más firme, con un pómulo realzado y con mayor volumen, además de una sensación interna de trabajo y relajación de la musculatura facial.

En este caso destacaría la recolocación y aumento de volumen en el pómulo ya que muchas veces en cabina se tratan erróneamente los surcos nasogenianos pensando que son una arruga de expresión, sin embargo en la mayoría de casos donde existe una pérdida de la firmeza en la grasa del pómulo hay una flacidez provocada por el peso de esta grasa que es la verdadera razón de que está marcado el surco nasogeniano, ganar volumen y levantar el pómulo consigue una disminución visible de los surcos nasogenianos.

Este masaje es una alternativa para obtener un resultado óptimo en cabina sin el uso de aparatología o bien en combinación de ella.

Aunque vamos a visualizar los resultados desde la primera sesión, se aconseja la aplicación del masaje, incorporado en un tratamiento cosmético de efectivo y de calidad, 2 veces por semana en un periodo de 10 sesiones para un resultado óptimo y duradero.

Seguir en las redes: