El Balneario de Panticosa abrirá el 10 de julio

publicado en: Actualidad | 0

Vistas las reservas que están entrando y la demanda existente para la semana del 17 de julio, fecha que habíamos anunciado a través de Nota de Prensa para la reapertura, os informamos que, finalmente, el Balneario de Panticosa abrirá sus puertas el próximo 10 de julio.

Queremos agradecer vuestra comprensión y quedamos a disposición para cualquier aclaración o información adicional que preciséis, a la vez que os deseamos mucha salud para vosotros y vuestros allegados.

Sobre el Balneario de Panticosa

El Balneario de Panticosa, perteneciente a la cartera de destinos turísticos de NOZAR Hotels & Resorts, está situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, a 1.636 metros de altitud, muy próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal. Con 8.500 metros cuadrados de extensión, es un espacio dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente, combinando experiencias sensitivas con actividades deportivas, culturales o lúdicas.

Cuenta con 4 fuentes de aguas oligometálicas: el Manantial de San Agustín o Fuente del Riñón, la Fuente de la Belleza o del Estómago, el Manantial de La Laguna y el Manantial de Tiberio, con propiedades antiinflamatorias, dermatológicas, digestivas, relajantes y détox, entre otras, tratadas con oxígeno en lugar de cloro, algo único en la provincia de Aragón.

Los viajeros tienen a su  disposición el Gran Hotel (de estilo montañés y con influencias francesas, construido en 1896 y renovado en 2004) y el Hotel Continental (diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, cuenta con 250 habitaciones), ambos de 4 estrellas; así como una amplia oferta gastronómica y un entorno con numerosas posibilidades en cuanto a actividades, como bicicleta de montaña, senderismo o deportes náuticos. Más información en www.panticosa.com

Seguir en las redes: