Los campos de golf de Madrid bajo la nieve

publicado en: Actualidad | 0

La borrasca Filomena también ha llegado a los campos de golf, que ofrece bellas imágenes de dunas blancas, pero que también han causado sus inconveniencias.

El Centro Nacional de Golf de Madrid permanecerá cerrado también este miércoles 13, en principio, al estar cubierto de nieve. Aunque tampoco serán muchos los que puedan ir a jugar al golf mientras los accesos sigan estando cerrado o sean inaccesibles.

También nos han llegado imágenes de la nieve cubriendo el campo de golf de Retamares, en Algete,

Tendremos que esperar muchos días para poder volver a jugar al golf

Retamares informa:

Tras las intensas nevadas de este fin de semana, que han superado los pronósticos iniciales, el club permanece cerrado en su totalidad.

Debido a la acumulación de nieve, hasta el día de hoy no hemos podido acceder a las instalaciones. Actualmente, el personal de mantenimiento se centra en la limpieza del vial principal y en los accesos a la casa club. En los próximos días se valorarán los posibles daños que se hayan producido tanto en la casa club como en el campo.

Las bajas temperaturas dificultan mucho estos trabajos debido a la congelación de la nieve y a la aparición de placas de hielo. Además, ralentizan la desaparición de la nieve acumulada. Por tanto, es previsible que el campo esté impracticable durante varios días. No es posible conocer cuándo se podrá reanudar la actividad normal. Les mantendremos informados con puntualidad.

Les rogamos que no acudan al club, ya que está cerrado y no hay personal que les pueda atender. Para cualquier duda que puedan tener, les atenderemos en el correo habitual: caddie-master@retamaresgolf.com.

El CNG informa:

Cierre del Centro Nacional por la nieve

Debido al fuerte temporal y las condiciones meteorológicas actuales, hoy martes 12 y el miércoles 13 de enero de 2021, nuestras instalaciones continuarán cerradas.
 
Seguimos realizando tareas de limpieza de nieve para conseguir cuanto antes tener las instalaciones en buenas condiciones para la reapertura del club.
 
Todas las reservas de greenfees con el campo cerrado se guardarán y podrán cambiarse a otro día.
 
Les mantendremos informados de la evolución de las tareas de limpieza y de la fecha de reapertura del club y de la escuela.
Seguir en las redes: