Vallnord – Pal Arinsal abrirá hasta el Pic del Cubil a un precio de 20e. del 27 marzo al 5 abril

publicado en: Actualidad | 0

Durante la semana santa, la estación de esquí, Vallnord – Pal Arinsal abrirá con las mismas condiciones que durante los fines de semana: apertura hasta el Pic del Cubil de 9 h a 17 h con un total de 22 pistas del sector de Pal, 3 restaurantes disponibles y todas las actividades alternativas habilitadas. El precio del forfait se mantendrá a 20 €. De esta forma, Vallnord – Pal Arinsal dará por finalizada la temporada de invierno el 5 de abril de 2021.

Vallnord – Pal Arinsal mantendrá durante la semana santa la apertura del sector de Pal hasta el Pic del Cubil. A partir del 27 de marzo y hasta el próximo 5 de abril, día de cierre de la temporada de invierno, la estación de la Massana conservará su apertura con el mismo horario y las mismas instalaciones que como ha venido haciendo durante los fines de semana desde la fecha de apertura. El sector de Pal estará abierto de 9 h a 17 h todos los días con un total de 22 de 27 pistas que corresponde a más del 70% del sector, y un total de 7 remontes. Se confirma a la vez que el precio del forfait de día no variará y se mantendrá a 20 €.

En cuanto a las actividades, también estarán disponibles cada día para todos los clientes. El horario de apertura será de 10h a 17h con algunas actividades como la pista de trineos, excursiones en buggies, tirolina Big Zip, circuitos de orientación, salidas con raquetas en el sector de Arinsal o salidas guiadas de esquí de montaña. Se espera que con las próximas precipitaciones se puedan abrir más circuitos de los que hay actualmente disponibles.

En cuanto la restauración, la estación mantendrá disponibles 3 restaurantes durante todos los días: el Expresso, el Pla de la Cot y el Coll de la Botella. Durante estos días también se ofrecerán cenas de alta montaña, tanto en el Pla de la Cot como el Coll de la Botella, que pueden realizarse reservas de forma anticipada.

En la práctica de esquí de montaña y raquetas y otros que no son el esquí alpino, los sectores de Arinsal y Pal seguirán habilidades con las mismas condiciones: pistas y circuitos abiertos de 7 ha 22 h, pisters socorristas en los dos sectores, acceso al telesilla de la Serra II de Pal, descuentos en la estación, entre otros.

Vallnord – Pal Arinsal dará por finalizada esta temporada de invierno el próximo 5 de abril, completando un total de 93 días de apertura.

ACTIVIDAD TODO EL AÑO VALLNORD – PAL ARINSAL 

Vallnord – Pal Arinsal apuesta por una apertura anual y por ello, ha decidido que, durante los meses de mantenimiento de la estación el restaurante del Coll de la Botella seguirá abierto durante todos las fines de semana y festivos.

Estrategia de las fases de apertura hasta el momento del cierre:

Seguir en las redes: