El mejor golf femenino del mundo llega esta semana en el novedoso Aramco Team Series de Sotogogrande

publicado en: Actualidad | 0

Esta semana tiene lugar el Aramco Team Series de Sotogrande, un evento único en el que las mejores jugadoras de golf del mundo se citan para competir por equipos y de forma individual, por un premio de 1 millón de dólares.

Sin embargo, el nuevo formato y la lucrativa bolsa no son sólo una increíble oportunidad para los jugadores, los fans del deporte en vivo y el entretenimiento, puesto que las entradas son gratuitas los 3 días que dura el torneo, del 5 al 7 de agosto de 2021.

La Reserva se convierte en el destino perfecto para que cualquiera que quiera disfrutar de un fin de semana único lleno de diversión en Sotogrande. Las entradas ya están disponibles de forma gratuita y accesible para todo el mundo.

Así, seas fan del golf o no, estas 7 razones despejarán tus dudas sobre por qué el Aramco Team Series de Sotogrande es el mejor plan para el fin de semana del 5 al 7 de agosto:

  1. Un lugar de ensueño; La Reserva Club Sotogrande – Durante tres días decenas de jugadoras de renombre estarán jugando en uno de los clubes de golf más idílicos para practicar este deporte de alto nivel. Así, poder acceder a La Reserva Club de Sotogrande para deleitarse con un campeonato único en nuestro país no es una oportunidad, sino una obligación, en un club de campo vanguardista con vistas al Mediterráneo y rodeado de un paisaje impresionante, que cuenta con el único oasis interior del sur de España.
  • Disfruta con las mejores jugadoras de golf del mundo – No todos los días se puede ver a las mejores jugadoras del momento luchar por un millón de dólares en directo, y menos disfrutar de una competición de primer nivel por equipos. Marianne Skarprnord, Olivia Cowan, Lizette Salas, Moriya Jutanagarn, Paula Creamer, Charley Hull, Catriona Matthew o Georgia Hall, junto a las españolas María Hernández, Noemí Jiménez o Emma Cabrera-Bello son solo algunos de los nombres que sonarán en el torneo del próximo fin de semana, junto con los de las españolas que se enfrentarán a ellas por la victoria en casa.    
  • Apoya el talento local – Te invitamos a que vengas a conocer y a apoyar a algunas de las golfistas españolas más importantes, tanto las conocidas, como las promesas de este deporte de alto nivel. Las españolas juegan en casa por primera vez en los Aramco Team Series y no cabe duda de que lucharán no sólo por el premio millonario de la prueba, sino por el honor de poder llevarse la victoria en casa.
  • Aprende del Golf – No hay un momento mejor para poder disfrutar del Golf como deporte, afición o hobby, que en un campeonato único como el Aramco Team Series de Sotogrande. Las diferentes modalidades por equipos e individual permitirán a los visitantes poder conocer de primera mano las posibilidades que ofrece el golf, más aún en campos únicos como el de La Reserva.
  • Diversión para todos – El torneo de varios días incluirá actividades variadas, que se pueden complementar con la propia competición, en un emplazamiento único que permite disfrutar de las mayores comodidades y de un espacio sin comparación en el que poder pasar un fin de semana único y lleno de experiencias. Además, el golf es un medio ideal para que los niños y los jóvenes desarrollen habilidades personales como la honestidad, el respeto, la cooperación, la perseverancia, la concentración y la automotivación. ¿Por qué no probar?
  • Practicar el deporte – La práctica hace la perfección, y no hay momento más idóneo para ello que durante el Aramco Team Series – Sotogrande, donde se habilitarán zonas para practicar y un putting green en La Reserva, para que todos los visitantes puedan probar. Quizás seas un crack con el putt y todavía no lo sepas…
  • Diviértete – Estar todo el día en el torneo puede ser agotador, pero el Aramco Team Series – Sotogrande dispone de una zona donde todos los asistentes podrán tomar asiento, disfrutar de una bebida refrescante, buena comida del catering público y, por supuesto, ver el torneo en una pantalla gigante con Live Feed.

Para adquirir las entradas:

Seguir en las redes: