La empresa aragonesa Indicom Brand se hace con el patrocinio de las siete estaciones de esquí de Aragón con la marca Uller.

publicado en: Actualidad | 0

Eduardo Ruiz, fundador de Indicom Brands, asegura «sentirse orgulloso» de haber conseguido ser la imagen de todas y espera una buena campaña de nieve, informa el Heraldo de Aragón.

Después de una década, el material deportivo y gafas de sol de la multinacional americana Oakley  dejará de ser el patrocinador de las estaciones de esquí aragonesas. Será la marca Uller, del aragonés Eduardo Ruiz, que dirige la empresa Indicom Brands, la patrocinadora oficial del grupo Aramon (estaciones de Formigal, Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares), así como de las estaciones de Astún y Candanchú.

La compañía Indicom Brand se creó en 2018, con Eduardo Ruiz junto al esquiador de competición Eduardo Marqués, y cuenta con tres marcas propias, doce personas en el equipo y cuyas ventas han ido creciendo, pese a la covid-19, mayoritariamente a través del canal digital que les permite llegar no solo al mercado español, sino al francés, alemán, italiano y británico, entre otros, aunque también tienen presencia con expositores en El Corte Inglés y están tratando de hacerse hueco en la tiendas de Intersport.

Tras un año para olvidar como fue 2020, en que el sector cayó un 90% debido a que las restricciones impidieron desarrollar la actividad, Ruiz prevé una buena campaña de nieve este 2021. Además, Uller recuerda que tiene el patrocinio de la escuela de esquí de Formigal (con unos 200 profesores) y la de Baqueira Beret ya en Cataluña donde suministra el material deportivo a otros 400.

Fuente: Heraldo de Aragón

Seguir en las redes: