Avistado un hipopótamo en el centro de la ciudad

publicado en: Actualidad | 0

Los madrileños F. Javier González y Guillermo García Carsí publican este viernes, 22 de octubre, bajo el sello de la editorial MueveTuLengua, Hipo quiere un quesito, un libro infantil de aventuras que tiene como protagonista a un tenaz hipopótamo que no deja que nadie le diga que no es capaz de hacer algo.

Destinado a pequeños lectores de entre 2 y 5 años, el cuento narra las aventuras de Hipo, un tozudo y simpático hipopótamo que está dispuesto a esforzarse todo lo que sea necesario para conseguir lo que más ansía: comerse unos quesitos. Con esta hazaña, Hipo quiere demostrarles a todos sus amigos de la selva, que le dijeron que no podría conseguirlo, que todo es posible si luchas por ello con verdaderas ganas.

Para F. Javier González, periodista especializado en destinos y deportes de aventura y autor detrás de la historia y los textos de la obra, supone su primera incursión en el mundo de la literatura infantil. Guillermo García Carsí, ilustrador de esta aventura, actualmente trabaja con Disney EMEA en desarrollo de series, es director creativo en Lingokids y es el creador y director de la premiada serie infantil Pocoyó.

Este domingo, 24 de octubre, los autores estarán en la Feria del Libro de Rivas-Vaciamadrid, de 12:00 a 13:00 horas, firmando ejemplares del libro en la caseta número 12 de MueveTuLengua.

Nota al editor

Especializada en poesía y prosa poética, MueveTuLengua nace en enero de 2014 bajo el deseo del cantautor y poeta Diego Ojeda de autoeditar su primer libro. Convertida ya en un referente de su sector, la editorial ha logrado transformar en longsellers algunos de sus títulos más antiguos y llevar sus páginas a las aulas de escuelas e institutos. 

Entre los hitos de MueveTuLengua destaca, también, el descubrimiento de algunos de los autores con más popularidad del momento como Defreds, @SrtaBebi o Iago de la Campa.

Seguir en las redes: