Navidad con mucho ambiente en Baqueira Beret

publicado en: Actualidad | 0

Más de 155.000 esquiadores han disfrutado de la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu entre el 26 de diciembre y el jueves 6 de enero. La apertura total de los cuatro sectores, Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver, han sumado más de 160 km de pistas, con unos espesores de nieve que se han mantenido entre los 150 en cotas bajas y los 205 cm a 2500m y un tiempo predominante de sol durante casi todas las vacaciones de navidad han permitido un esquí y snowboard de alta calidad en Baqueira Beret.

Estas Navidades serán recordadas por el buen tiempo, exceptuando un par de días con una meteorología variable a principios de las fiestas, donde el sol ha brillado con agradables temperaturas y visibilidad perfecta que ha permitido a más de 155.000 esquiadores y snowboarders disfrutar de la Estación de Baqueira Beret en toda su amplitud. Con 111 pistas abiertas sumando 162 km de trazados y 36 remontes en funcionamiento.

La llegada de Papa Noël en trineos con perros, la bajada de antorchas para despedir el año, con más de 300 participantes, o el concierto de Año Nuevo para dar la bienvenida al 2022 han sido las actividades principales durante las fiestas navideñas en la Estación de la Val d’Aran y Valls d’Áneu. Estas se vieron adaptadas y acondicionadas para mantener la seguridad de los usuarios cumpliendo las medidas sanitarias actuales debido a la COVID-19.

Seguir en las redes: