Sierra de Béjar con problemas para abrir por que no tiene un responsable técnico

publicado en: Actualidad | 0

El Responsable Técnico de Sierra de Béjar se fue hace una semana. Se desconocen los motivos, pero si la importancia que tenía, ya que ha dejado prácticamente la estación de esquí parada.

En la estación de esquí de Sierra de Béjas – La Covatilla se ha ido el Responsable Técnico y ha dejado sin poder ponerse en marcha el telesilla, y por tanto tampoco ninguno de los doa telesquis.

El Ayuntamiento de Bejar como propietario y gestor de la estación de esquí afirma que sin este puesto ocupado, no se arriesga a poner en marcha ninguno de los remontes por cable, así que este fin de semana solo han podido poner en marcha la cinta de debutantes.

Según fuentes del consistorio, buscaron a otra persona rápidamente, pero resultó que no tenía el título en gestión de transporte por cable que exige por la Junta de Castilla y León. Se dieron cuenta cuando le pidieron la documentación y el candidato no presentó nada. Al menos hasta la semana pasada. De momento estos días siguen sin poder abrir más que la cinta de debutantes.

Así, Sierra de Béjar- La Covatilla, lleva varios días, fin de semana incluido, abriendo tan solo tres pistas verdes para debutantes, y apenas 700 metros de pista, mientras cualquiera que se acerque a las instalaciones, puede ver con impotencia que se podria esquiar en alguna pista más de poner en marcha el telesilla.

Seguir en las redes: