Abril comienza con nevadas y grandes ofertas en las estaciones de esquí

publicado en: Sin categoría | 0

Fin de semana con mucho ritmo y actividad en Baqueira Beret

Con la práctica totalidad de la Estación abierta, una meteorología estable y buenas condiciones de nieve primavera, el pasado fin de semana se vivió un gran fin de semana de mucha actividad para todos los públicos y más música que nunca en Baqueira Beret.

El viernes 25 de marzo empezó la segunda edición del festival de música Polar Sound en la Estación de la Val d’Aran y las Valls d’Àneu. Un evento organizado por Fever y en colaboración directa con Baqueira Beret y el Ayuntamiento del Naut Aran, al que asistieron más de 14.000 personas entre el viernes y el sábado. Una carpa de grandes dimensiones se situó en el parking de Baqueira 1500 para acoger a los diferentes artistas presentes, así como para dar servicios a todos los asistentes. En los diferentes conciertos, durante toda la tarde y parte de la noche, se pudieron ver y oír voces muy importantes en el panorama musical nacional como Izal, Beret, Dani Fernández, Álvaro de Luna, La La Love You, Lérica, Maren, Marlon, Siloé y los dj’s Ardiya y Luigii Nieto. Gran parte de los asistentes al festival disfrutaron antes de la nieve que de la música ya que tuvieron 160 km esquiables entre Baqueira, Beret, Baciver y Bonaigua con más de 2 metros de nieve primavera en los puntos más altos de la Estación.

El sábado 26 la música volvió a ser protagonista en las pistas de Baqueira Beret, y no sólo por ser el segundo día del festival Polar Sound, sino por el emotivo homenaje que se hizo en el Pla de Beret al cantante Pau Donés con “El Valle Grita”. Una iniciativa promovida por el músico zamorano Mario Carnero, apasionado de la Val d’Aran y sus montañas.

Seguir en las redes: