Vallnord–Pal Arinsal inaugura este sábado 4 de junio el Refugio del Comapedrosa

publicado en: Actualidad | 0

Comienzala temporada de verano en Vallnord–Pal Arinsal con la apertura del Refugio del Comapedrosa. Como ya es habitual, Andorra propone un gran número de opciones para amantes de la montaña y en este caso, para aquellos que prefieran aprovechar de las rutas de senderismo.

La estación de La Massana inaugura la temporada de verano 2022 con la apertura del Refugio del Comapedrosa este sábado 4 de junio, que seguirá abierto durante todos los días de los meses estivales hasta el 12 de octubre de 2022.

El refugio, está ubicado a 2.265metros y junto al“Estany de les Truites” y ofrece una capacidad de acogida natural de hasta 48 personas con una distribución de 4 habitaciones. Para todas las personas amantes de la montaña y las rutas de senderismo, las Valles del Comapedrosa son una gran opción. El refugio da la opción de descansar, aprovechar para comer, cenar y pernoctar. Éste estará cuidado por un equipo de guardas formado y conocedor de la normativa y todo el patrimonio del Parque Nacional de los Valles del Comapedrosa.

Cabe destacar que el refugio es un punto de seguridad frente a las inclemencias meteorológicas o de dificultad para los usuarios. Pero a su vez también es un punto de referencia de avituallamiento y de descanso para los excursionistas, montañeros y un gran punto de información. En cuanto a los accesos, a partir del 1 de julio, Vallnord–Pal Arinsal ofrece una alternativa mucho más accesible a través del teleférico. Con éste, los clientes podrán llegar al sector de Arinsal y subir hasta la Portella de Sanfons y bajar hasta el Refugio del Comapedrosa. Es una forma para acceder má ságil, rápida y no tan exigente como la subida desde el pueblo de Arinsal.

A través de la web de vallnordpalarinsal.com y del refugicomapedrosa.ad, los usuarios podrán realizar sus reservas para pernoctar o disfrutar de una comida.

FOOD TRUCKABIERTA A LA CAUBELLA DE PAL

Para poder ofrecer un servicio a la Caubella de Pal, donde muchos clientes visitan las instalaciones de la estación (Pump Track, salidas de senderismo, etc…), Vallnord–Pal Arinsal colocó su Food Truck en la plaza de la Caubella para poder dar un servicio de bebidas y comida (empanadas, mini bocadillos, bollería y otros) a todos los clientes que lo deseen. Ésta estará abierta del sábado 4 de junio a lunes 6 de junio en horario de 11 ha 19 h.

Más información :https://vallnordpalarinsal.com

Seguir en las redes: