150º The Open. Golfista y DJ: la polifacética vida de Adri Arnaus

publicado en: Otros Deportes | 0

El golfista catalán Adri Arnaus ha terminado su participación en el 150 The Open en St. Andrews con un magnífico eagle al 18, ovacionado por una grada que desde primera hora de la mañana ya casi no había hueco.

“Es un sueño que tienes de pequeño. Llegar al 18 y emular las grandes proezas de Jack Nicklaus o Seve Ballesteros. Y, al margen de la clasificación y el resultado final, he tenido mi momento y me ha encantado recibir el calor del público. Ha sido emocionante”, comentó el jugador de Moyá, cerca de Barcelona.

“Me voy con la mochila llena de muchísimo aprendizaje que luego tendré que analizar en casa. Ahora me voy a tomar un mes y medio de descanso, aproximadamente hasta Crans Monstana no creo que vuelva a jugar. Y luego, a darlo todo hasta final de temporada. Tengo que organizarme porque quiero jugar los dos torneos en España”.

Arnaus ha completado una gran temporada jugando tres de los cuatro Grandes (Open USA, PGA y The Open), sólo le ha faltado el Masters de Augusta y su objetivo es entrar entre los 50 primeros del mundo para conseguirlo.

“Me voy a descansar que la semana que viene organizo mi torneo de golf, “Fans de Adri” en mi campo de Moyá (cerca de Barcelona). Tres días de golf, en el campo en que yo empecé, con amigos, profesionales, famosos y el sábado seguro que pincho y hago de DJ”, comentó el catalán divertido. Hemos descubierto su faceta de DJ que desconocíamos.

Seguir en las redes: