150º The Open: St. Andrews castiga a los españoles

publicado en: Otros Deportes | 0

Larrazábal (75) no se encuentra con su putt desde que en la celebración de su victoria el Suráfrica el cámara le pisó y le doblo el putt; Sergio García (75) no se ha encontrado cómodo en ningún momento; Adri Aranus (74) creía venir preparado para jugar un links “pero St. siempre te sorprende y un mal bote te cambia toda la vuelta”. Jon Rahm (73 +1) el mejor español ni siquiera quiso contestar las preguntas de la prensa nacional, e internacional, que le esperaba en la zona mixta tras seis larguísimas horas de juego; no sabemos que pasó por su cabeza, aunque es de suponer que nada bueno después de fallar el birdie al 18 en un putt corto que debía haber entrado.

Una jornada triste para ellos que aspiraban a emular a Seve en una edición tan especial que cumple 150 años.

Y si las predicciones se confirmar y el corte se pone al par del campo, ninguno de ellos estará el fin de semana en estos momentos. Mucho habrá que remar en la jornada de movimiento del viernes que vendrá con un 60% de agua, según la previsiones.

Quien no tendrá ese problemas será el líder, el estadounidense Cameron Young, que salió el campo en los primeros partidos de la mañana, cuando el viento no soplaba tanto.Con un excelente 64 (-8) es líder en solitario seguido por un aplaudido Rory McIlroy que vivió su mejor golf en los nueve primeros hoyos con 4 birdies.

Y en el foto de la noticia, los jugadores del LIV (la SuoerLiga saudí) con Lee Westwood, Dustin Johnson y Taylor Gooch a la cabeza  (5º con -4); e Ian Pulter 13º con -3.

Y como es costumbre últimamente, protagonista absoluto Tiger Woods que terminó con seis más pero recibiendo el calor y el apoyo incondicional del público escocés.

Seguir en las redes: