I edición de Las Colinas Trophy, un torneo amateur que busca ser un referente mundial

publicado en: Otros Deportes | 0

Las Colinas Golf & Country Club presenta la I edición de Las Colinas Trophy, un torneo amateur que aspira a convertirse en uno de los referentes en el mundo del golf. El evento se celebrará del 5 al 7 de diciembre coincidiendo con uno de los puentes vacacionales más deseados del año: el puente de la Constitución.

Este encuentro está suscitando un gran interés entre los participantes del Race to Las Colinas Trophy, el circuito nacional de golf que Las Colinas Golf & Country Club está celebrando durante este año por destacados campos de la geografía española con Grupo EULEN como patrocinador principal.

Las Colinas Trophy es una de las citas novedosas que irrumpe en el calendario deportivo nacional con una gran programación de actividades, premios y regalos.Se trata de un torneo amateur que contará con la presencia de los ganadores de cada torneo del circuito y de un número reducido de jugadores que, durante tres días, podrán disfrutar del golf y vivir una experiencia turística y gastronómica inolvidable en Las Colinas Golf & Country Club.

Las empresas patrocinadoras y colaboradoras del torneo estarán presentes mediante stands en el Village Promocional ubicado en el área del campo de prácticas. La zona se verá animada con el simulador Toptracer, que permite experimentar el golf en campos de reconocido prestigio mundial, como Pebble Beach o el R&B St Andrews. Además, los participantes disfrutarán de una variada gastronomía en el Food Truck.

Javier Rodríguez, Director de Operaciones de Las Colinas Golf & Country Club, afirma que “el torneo de Las Colinas Trophy nace con vocación de continuidad y es más que un evento de golf. Tanto la programación de actividades como los premios, regalos y trofeos harán que el puente de la Constitución sea una experiencia formidable para todos los participantes ya que podrán combinar relax, turismo regional y gastronomía con su deporte favorito, todo ello en un mundo aparte.”

Según el Director, “Las Colinas Trophy cuenta la participación de la prestigiosa marca de relojes suizos Victorinox, la firma de alta cosmética Casmara que, junto con la Joyería Cuevas Amorós y Callaway, aseguran premios de gran calidad y valor.”

il Palco, el exclusivo restaurante italiano de Las Colinas,  será el escenario de la Gala de clausura que pondrá el broche final al torneo con la entrega de premios, música en directo y mucho más.

Para más información e inscripciones: https://lascolinasgolf.com/golf/las-colinas-trophy/

Sobre Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de cítricos y bosque mediterráneo. Un mundo aparte que goza de un clima excepcional, magníficas comunicaciones y servicios de primer nivel.

El complejo se articula en torno a un campo de golf 18 hoyos par 71 diseñado por Cabell B. Robinson y premiado, hasta en cinco ocasiones, como “Mejor Campo de Golf de España” en los World Golf Awards.  El campo golf cuenta con la innovadora tecnología de Toptracer Range que lleva el golf a otro nivel de emoción y diversión. Además, dispone una Academia de golf, con metodologías de aprendizaje vanguardistas, y una zona de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez.

Las Colinas Golf & Country Club alberga residencias de lujo, exclusivos alojamientos y una completa oferta deportiva y de ocio entre las que se encuentran: Las Colinas Sports & Health Club, un racquet club, un Beach Club y una completa oferta gastronómica con los restaurantes umawa, que fusiona la cocina japonesa, mejicana y nikkei; il Palco, con una propuesta culinaria basada en la cocina tradicional italiana y unik, cuya cocina internacional cuenta con toques mediterráneos.

Seguir en las redes: