Canarias campeona de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt de golf en Tambre Golf en La Coruña.

publicado en: Otros Deportes | 0

El equipo formado por Prakash Aisa Barrera, Carlos Vega González, Bernabé González Alonso y José M. Rodríguez González y capitaneado por Emilio Perera, han conseguido por primera vez subir a lo más alto en esta competición.

De esta manera se estrenan en el palmarés del Campeonato de España de FFAA de Pitch & Putt.

En el 2018, tuvieron su oportunidad en el campo de Bomond pero no pudo ser y se quedaron a las puertas siendo segundos.

La 3ª jornada que se tenía que disputar hoy fue marcada por las inclemencias del tiempo, incluso la segunda jornada tuvo que ser también cancelada. Las fuertes lluvias caídas sobre Galicia afectaron bastante a la competición inundando incluso varios greenes que los dejaron impracticables e impedían el juego.

El Comité de Competición de la Prueba después de ver el estado de los greenes y que las lluvias no paraban, tomaron la decisión de dar por válida la clasificación después de haber terminado la primera jornada de sábado por la mañana.

En ese momento Canarias ya lideraba el campeonato con cinco golpes de ventaja sobre Baleares.

El equipo canario fue líder desde el primer momento tanto individual como en foursome y le valió el resultado de 254 golpes.

El equipo lo lideró el actual campeón de España, Prakash Aisa, jugador de Fuerteventura de 19 años que, junto a Bernabé González, Carlos Vega y José M. Rodriguez han logrado una gesta que hacía ya tiempo estaban buscando.

La segunda plaza fue para el equipo de Baleares con 259 golpes y en tercera posición el Principado de Asturias con 264 golpes.

Seguir en las redes: