Club Med suma ya 14 Resorts alpinos con la incorporación de Val D’Isère y Tignes-Val Claret que se abrirá en diciembre

publicado en: Actualidad | 0

Los españoles se lanzan a la nieve con el todo incluido de Club Med: para la próxima temporada 2023 el Club Med registra un +105% de reservas frente a 2022. Dos nuevas aperturas en los Alpes este diciembre: Tignes-Val Claret y Val d’Isère

Esta temporada 2023, Club Med dispondrá de un total de 14 resorts alpinos gracias a la inauguración de dos nuevos complejos: Val D’Isère, el primer establecimiento Exclusive Collection Resort en la montaña, y Tignes, con el Exclusive Collection Space • Las vacaciones en la montaña de Club Med son gratis para niños de hasta cuatro años • Massif, Tignes y Les Arcs panorama se sitúan en el Top 3 de reservas para la temporada de invierno 2023 • Best All Inclusive for couples and Family: Kids free until 4 years old, ski pass, ski and snowoboard lesson included

La relación de Club Med con España ha conseguido este año cotas de éxito extraordinarias, no sólo por la inauguración de Magna Marbella, el Tesort insignia de la marca en nuestro país, sino también por los primeros resultados de la campaña de invierno: las reservas de vacaciones de esquí en el mercado español ya superan en más de un 95% al total de las de 2022. Con Grand Massif Samoens, Pragelato, Tignes-Val Claret, Les Arcs Panorama y St Moritz como estaciones preferidas por número de reservas, Club Med puede presumir de mantener un idilio con sus clientes españoles, cuyo nivel de satisfacción con sus vacaciones de esquí y snowboard en Club Med alcanza el nivel más alto, por encima del 95%.

Por eso, Club Med, líder mundial de las vacaciones exclusivas en resorts ‘todo incluido’ continúa afinando la original fórmula que le ha llevado a ser reconocida en todo el mundo como la marca premium, global y happy digital y happy to care capaz de encargarse de todo para que puedas disfrutar de unas vacaciones perfectas y sin complicaciones, ya sea en las exóticas playas del Indico o en las exclusivas pistas de los Alpes.

El Club Med es el único operador con una oferta premium de todo incluido en destinos de esquí y está reforzando su posición con la apertura de una media de un nuevo resort al año en la montaña. Esta fórmula ‘todo incluido’, que tanto seduce a los españoles, incluye comida, aperitivos, bebidas, forfait, clases de esquí en grupo a partir de 4 años, clases de snow board a partir de 8 años y el libre uso del Mini Club + (con supervisión) para chavales de 4 a 17 años en todos sus destinos de nieve (además de vuelos, traslados al hotel y alojamiento).

De este modo, convirtiendo las vacaciones en los mejores destinos de nieve de Europa en un auténtico éxito, con el esquí y el snowboard como protagonistas y muchos más deportes y actividades de invierno como opción (senderismo, excursiones con paisajes y pueblos pintorescos, descanso y relajo en su zona zen…), es como Club Med ha conseguido convertirse en el único especialista premium en esta fórmula, una posición que pretende seguir reforzando con la apertura, al menos, de un nuevo resort ‘todo incluido’ por año.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido estos resultados en España, el lugar en el que construimos nuestro primer resort: Alcudia. Los españoles siempre han sido una clientela fiel de nuestros resorts en los Alpes y, ahora que la pandemia se ha estabilizado, han aumentado sus reservas. Además, este año contamos mayor capacidad, gracias a Tignes, Premium Resort en la nieve con el exclusivo Collection, y Val d’Isere, el primer establecimiento Exclusive Collection Resort en la montaña, con todas las comodidades a la medida de una clientela cada vez más exigente, mejores servicios para las familias, como el Mini Club Med+, y para las parejas, como un magnífico spa con pared de sal para relajarse después de las sesiones de esquí”, explica Rabeea Ansari, directora general de Club Med para el sur de Europa y los mercados emergentes

14 resorts alpinos para el invierno de 2023

A tan solo dos horas de vuelo directo desde Madrid, los Alpes franceses acogen un total de 14 resorts de Club Med, ideales para disfrutar en pareja o en familia de lo mejor de la nieve, con impresionantes vistas y laderas perfectas con pendientes de hasta 3.000 metros de altura. Esta vasta área es un paraíso para los amantes del esquí y el snowboard al aire libre, con condiciones soleadas y una asombrosa variedad de territorios para elegir.

No obstante, los Alpes franceses tienen también mucho que ofrecer fuera de las pistas, descubriendo la fauna y flora de las montañas, desde la cabra montesa hasta las águilas reales; paseando por las pintorescas ciudades de montaña de la zona; disfrutando de una copa de vino caliente al vapor con una ración de raclette; comprando un poco de queso comté local para llevar a casa; o, simplemente, brindando con un cóctel de autor.

 Y todo ello, con el servicio ‘todo incluido’ de Club Med, que ofrece lo necesario para disfrutar unas vacaciones de esquí inolvidables, incluyendo forfait para los remontes, clases para adultos y niños, una deliciosa cocina, après ski inolvidables y un excelente entretenimiento nocturno. Además, Club Med ofrece importantes descuentos e incluso estancias gratuitas para los más pequeños de la casa (hasta cuatro años) e instalaciones y actividades específicas para ellos en los MiniClub Med+, capaces de ofrecer a los más jóvenes, ya tengan 4 o 16 años, unas vacaciones de ensueño mientras sus padres, sin dejar de observarles, se relajan con total tranquilidad).

NOVEDAD 2023

Entre la amplísima oferta de destinos de Club Med en los Alpes franceses, destacamos media docena de localizaciones perfectas para ser disfrutadas durante todo el año, especialmente de diciembre a abril, cuando la nieve ofrece unas condiciones óptimas para el deporte y decora el pintoresco paisaje convirtiéndolo en una postal. Las dos nuevas incorporaciones, Tignes y Val d’Isere, ya están preparados para que los clientes de Club Med puedan disfrutar de una Navidad blanca de ensueño en la montaña

Seguir en las redes: