Éxito de participación en la Final de la Asociación de Periodistas de Golf

publicado en: Otros Deportes | 0

La Gran Final del circuito de la Asociación Española de Periodistas Jugadores de Golf fue, en palabras de su presidente Mario Díaz, un éxito de participación  que concentró en el club burgalés de Lerma más de 80 profesionales de la comunicación entre jugadores y acompañantes.

Y es que desde la finalización de la pandemia provocada por la COVID-19 era la primera vez que este torneo de final de temporada se celebraba sin restricciones y en un ambiente absolutamente festivo.

El “Veroño” se extendió hasta finales de octubre para que la fiesta golfísitca fuera completa; y el club de Lerma presentó su mejor cara para la ocasión; greenes rápidos y calles en perfecto estado de revista. Pese al día soleado, la presencia del viento, muy habitual en la zona, endureció el campo más de lo deseado.

El ganador del torneo fue Marco Antonio Ruiz Torres, compañero de AS; que también se alzó con la victoria hándicap de la temporada. Jesús Pastor se lazo con el triunfo Scratch de la temporada.

Así finalizaba la temporada que se concretó en 19 torneos, este año con escenarios tan emblemáticos como el Club de Campo Villa de Madrid, sede del Open de España, torneo del circuito europeo DP World Tour; La Herrería en el Escorial; o la RSHPCC.

Tras el juego, comenzó la fiesta y llegó el momento más emotivo del día, cuando los compañeros de profesión dieron un sentido homenaje a José María Izquierdo: ¡91 años! Y sigue jugando como un chaval. Con una ovación cerrada José María recibió el cariño y admiración de todo el salón puesto en pie para recibir a su más longevo miembro en activo.

Tras la entrega de los premios a los ganadores regulares y los premios especiales de bolas más cercanas y drive más largo, llegó el sorteo, con una mesa impresionante de regalos, en el que todos se fueron con un detalle, bien por sorteo o por wellcomepack; además del reencuentro con viejos amigos y nuevos socios, en una asociación que sigue creciendo cada día.

El fin de fiesta sirvió también para presentar un nuevo colaborador, Andus EVents que se une al patrocinador habitual que es Approach, que aportó su ropa técnica y que otro año más sigue con la Asociación.

Andus Events es una empresa especializada en golf que se ocupa de todo. Desde la organización de su torneo o evento, su viaje con todos los detalles (hotel, transporte, reserva en restaurantes o excursiones para conocer nuevos lugares) y todo ello sin tener que ocuparse de maletas, bolsas de palos etc… que podemos recoger en la puerta de casa y dejárselo en el hotel destino. Gorka Belartieta, representante de la compañía, instaló su “Carpa Gourmet” en el hoyo 9 con productos típicos que hicieron la delicia de los jugadores, regados con Sidra y vino de Muga.

Seguir en las redes: