«Baqueira es Baqueira», lema para la temporada 22-23 de la mejor estación de esquí de España

publicado en: Actualidad | 0

La estación de esquí y snowboard de la Val d’Aran y Valls d’Àneu desvela ante la prensa madrileña y los esquiadores habituales de la capital toda su oferta de nieve.

Los datos no mienten y ahí están: Baqueira Berert ha superado todas sus expectativas y el año pasado sumó la mejor temporada de su historia con 1.030.000 jornadas de esquí, un hito histórico en la estación invernal del Valle de Arán, Y la inversión para esta temporada también va acorde con estos datos: 17.675.000 euros, donde la mayor parte irá a un nuevo remonte TSD Dossau, que da acceso a nuevas pistas y a un total de 170 km esquiables entre las 4 áreas del dominio.

Y es que cuando Baqueira Berer pone en marcha la maquinaria es que el invierno ya está aquí.

El invierno ha llegado con algo de antelación a Madrid de la mano de Baqueira Beret. La Estación de esquí y snowboard de la Val d’Aran y las Valls d’Àneu ha presentado hoy ante la prensa madrileña, las novedades para esta temporada 2022-2023 que está a punto de empezar. Mañana y el viernes, tendrán lugar otras dos presentaciones específicamente dirigidas a los esquiadores de Madrid.

“A la espera del cambio de tiempo previsto, que traiga por fin la nieve, en Baqueira Beret ya lo tenemos todo a punto para los esquiadores y snowboarders. Ellos saben que lo damos todo temporada tras temporada para ofrecer la máxima calidad en nuestras instalaciones y servicios”, ha afirmado Pep Albós, director de marketing de la estación pirenaica. Junto a él ha participado también Xavier Ubeira, director comercial, ante un nutrido grupo de periodistas, durante la presentación de la temporada 22-23.

El acto se ha celebrado en la Oficina de Baqueira Beret & Val d’Aran en Madrid. Tras ponerse al día de las novedades dentro y fuera de pistas, los asistentes han disfrutado en un ambiente distendido de un pica pica. Esta ha sido solo la primera parada en la capital. Mañana jueves y el viernes, la estación de esquí y snowboard de la Val d’Aran y las Valls d’Àneu, reunirá en este mismo escenario a sus esquiadores habituales para desvelarles todo cuanto les depara la temporada.

Baqueira Beret recibe anualmente la visita de miles de esquiadores de Madrid, principal cliente de la estación invernal. Un motivo de peso que ha llevado a sus responsables a acercarse otro año más al público de la capital, de manera presencial, para informar allí de toda la oferta de nieve y actividades.

A la espera de que la meteorología haga posible muy pronto la apertura de las pistas, Madrid se convierte en la séptima parada de la gira emprendida este año por Baqueira Beret por 9 ciudades españolas con un objetivo: promover como destino no solo la estación de esquí sino también los valles en los que está ubicada (la Val d’Aran y Valls d’Àneu).

170 km esquiables

Animados por las ganas de nieve, los representantes de la estación pirenaica han revelado en Madrid los detalles de una temporada, que arranca cargada de novedades destinadas a ofrecer una gran experiencia a todos los esquiadores y snowboarders que se acerquen este invierno a la pistas de la Val d’Aran y Valls d’Àneu.

Entre las novedades destacadas, la estación estrena esta temporada un nuevo remonte TSD Dossau, que da acceso a nuevas pistas y a un total de 170 km esquiables entre las 4 áreas del dominio. Fuera de pistas, Baqueira también estrena página web con mayores funcionalidades, más agilidad en la navegación y usabilidad para los usuarios.

También pensando en los usuarios, se han mejorado las integraciones de los diferentes productos como la recarga del BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET, las reservas de material en Ski Service, la inscripción en los parques infantiles Baqueira SnowCAMP o la disponibilidad de alojamiento y experiencias con Viajes Baqueira.

La previsión de apertura para la temporada de invierno se informará durante los próximos días.

Seguir en las redes: