Baqueira Beret estrena temporada el próximo sábado 26 de noviembre

publicado en: Actualidad | 0

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu inaugurará la temporada en la fecha prevista de apertura el próximo sábado 26 de noviembre abriendo parcialmente las zonas de Baqueira y Bonaigua.

Gracias a las nevadas de estos últimos días, que han acumulado entre 30 y 40 cm, y las bajas temperaturas que han permitido la producción de nieve, se pondrá en marcha el área de Baqueira y la conexión con Bonaigua con un total de 29 pistas y 12 remontes abiertos que darán acceso a 36 km esquiables. 

La nueva temporada 2022-2023 arrancará el sábado 26 de noviembre. Los remontes abiertos para el estreno en la zona de Baqueira serán el TC Baqueira, TSD Bosque, TSD Pla de Baqueira, TSD Cabana, TSD Jorge Jordana, TS Esquirós, TQ Rabadá y las cintas Carreretes 1 y 2, Infantil y Bosque. 

El precio del forfait será especial con un coste de 38€ el de adulto y 25€ el infantil, hasta el día 3 de diciembre que pasará a tener la tarifa general. 

A partir de la próxima semana está previsto abrir el resto de sectores del dominio esquiable si se confirman las previsiones de nieve y si las condiciones lo permiten.

En cuanto a restauración la Estación ofrecerá la cafetería Bosque, Bar 1500, Moët Winter Lounge y el Refugi San Miguel en Bonaigua. En el núcleo de Baqueira 1.500 Wine Bar Viña Pomal y Piano Bar en el Hotel Montarto también estarán abiertos.

Los servicios de alquiler, reparación, guardaesquís y venta de material también estarán disponibles en Ski Service 1.500, Taquillas Bosque, Baqueira Store Ruda y Ski Service Bonaigua.

A partir de hoy mismo, ya se pueden recargar los soportes BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET de manera online, ya sea teniendo el soporte o comprando por anticipado los días de esquí y posteriormente vincular la recarga a un soporte BaqueiraTICKET cuando se disponga de él. Este soporte puede adquirirse de forma gratuita en los puntos de información de la Estación, así como en hoteles de los dos Valles (Val d’Aran y Valls d’Àneu) y otros puntos colaboradores.

La agencia de Viajes Baqueira ofrece para este inicio de temporada disponibilidad de alojamiento y la mejor experiencia con la calidad y garantía de Baqueira Beret para todos aquellos aficionados al esquí y snowboard que no se quieran perder los primeros giros de la temporada.

Toda la actualidad se podrá seguir a través de la nueva página web de la Estación, la aplicación móvil y en redes sociales.

Seguir en las redes: