‘Baqueira ES todo abierto ES Puente de Diciembre’

publicado en: Actualidad | 0

La Estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu prevé abrir prácticamente la totalidad de su dominio esquiable. Las nevadas de los últimos días y la continua producción de nieve  han dejado las mejores condiciones permitiendo ofrecer este puente de diciembre, si la meteorología lo permite,  150 km de pistas y los 36 remontes de los que dispone la Estación.

Baqueira Beret encara de esta manera un inicio del puente inmejorable con la mayoría  del dominio abierto y todos los servicios en marcha.

Está previsto que las 4 zonas que forman la Estación, Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver, estén en pleno funcionamiento a partir del sábado 3 de diciembre, con 150 km esquiables, 36 remontes y 101 pistas abiertas.

Las buenas condiciones están aseguradas con espesores que van de los 40 a los 55 cm de nieve polvo para todos los amantes del esquí y el snowboard que quieran disfrutar al máximo de la Estación aranesa, así como de todos los servicios de restauración y de alquiler y venta de material.

Apertura TSD Dossau

Además, se pondrá en funcionamiento el nuevo TSD Dossau, la gran inversión y novedad de la temporada. Un desembragable de 6 plazas, para disfrutar como nunca de Beret. La mítica silla Dossau se ha renovado en un moderno telesilla desembragable de 6 plazas que aunque llevará hasta el mismo punto de llegada, se podrá disfrutar de un nuevo recorrido de transporte y de nuevas pistas y laderas; éstas también se inaugurarán con esta ampliación de apertura: Montgarri (roja) y Passada d’Auba (azul), esta última en la zona del Colhet de Marimanha. En esa misma parte de Dossau también se han hecho diferentes reestructuraciones en las pistas que mejorarán la experiencia de los clientes de Baqueira Beret.

Recarga online: BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET

Los esquiadores y snowboarders  que quieran disfrutar de la Estación podrán adquirir su forfait de manera online a través de la recarga de los soportes BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET. La compra de forfaits se puede realizar a  través de la web o app de Baqueira Beret.

Para aquellos que no dispongan de soporte podrán comprar por anticipado unos días de esquí y vincular la recarga a un soporte BaqueiraTICKET cuando dispongan de él. Este soporte puede adquirirse de forma gratuita en los puntos de información de la Estación, así como en hoteles de los dos Valles (Val d’Aran y Valls d’Àneu) y otros puntos colaboradores.

Una compra anticipada que en días de afluencia de gente da al cliente inmediatez para subir rápido y ágilmente a las pistas y disfrutar del dominio esquiable sin contratiempos.


La aplicación para dispositivos móviles de Baqueira Beret estará disponible para la recarga masiva de los soportes BaqueiraTICKET y sin soporte a través del lector Qr integrado y que permite recargar varios forfaits rápidamente.

Además se podrá encontrar la integración del área privada BaqueiraPASS, para realizar las recargas más cómodamente, además de gestionar la área privada desde la propia aplicación: http://onelink.to/ntubv9

Servicios a punto

Todos los servicios de restauración de la Estación estarán también abiertos, los restaurantes temáticos como el 5J Grill Baqueira, el Moët Winter Lounge o el Refugio San Miguel, además del resto de bares, parrecs y après ski. En la zona Fórum de Baqueira 1500: la Borda Lobató, en el Hotel Montarto el Winebar by Viña Pomal y el pub Drinkery dará servicio durante todos los días.

Baqueira SnowCAMP, los parques de nieve infantiles donde los más pequeños podrán disfrutar al máximo de Baqueira Beret y de la nieve durante estos días, también estarán abiertos para ofrecer el mejor servicio a las familias.

Este puente es para muchos clientes el inicio de la nueva temporada, es por eso que los centros de Ski Service y BaqueiraStore trabajan al máximo para facilitar la equipación que necesiten tanto de compra como de alquiler. Además de los clientes asiduos que disponen de armarios a pie de pistas para dejar el material y poder acceder de la manera más cómoda.

Actividades

En cuanto a actividades para esta semana de puente, destacar la música en directo en Moët Winter Lounge y en Baqueira Bar 1500 con los deejays Luca Feller, Dj Faby y Joan Katalist. A nivel deportivo, se celebrará de nuevo la carrera para La Marató el sábado 10 de diciembre, una carrera solidaria mítica ya en la Estación desde hace años, donde pequeños y mayores compiten en un slalom en el Stadium de Beret por una buena causa. Toda la recaudación va directa al proyecto la Marató de TV3, por la salud cardiovascular.

Baqueira Beret sigue mejorando la usabilidad de la central de reservas online www.viajes.baqueira.es facilitando la compra de unas vacaciones que garantizan el mejor precio tanto en pistas como fuera de ellas.

Seguir en las redes: